Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.
Be

Quiero que sepas que estés o no estés, mi vida seguirá…

Hay que aprender a dejar ir a quien no se quiere quedar

Nada es imposible

En la vida vamos conociendo personas que pueden quedarse en nuestra vida… O puede que no lo hagan.

Te recomendamos: 4 señales de que tu perro no está teniendo una buena digestión

Con el paso del tiempo aprendí a no aferrarme a nada ni a nadie, quien quiere estar estará sin importar las peleas, malentendidos o las pocas veces que se vean. Las personas que no se quedan nos dejan algo y se llevan otro tanto de nosotros consigo.

via GIPHY

No importa si la persona es un amigo, amiga o tu pareja, SIEMPRE habrá algo que hayamos aprendido de él/ella para bien y para mal. Lo importante es no quedarse estancada en el momento por mucho que nos duela o por muy mal que hayamos quedado.

Tal vez crean que eres fría o que no tienes sentimientos por no atarte a alguien o algo tan fácilmente, pero nos guste o no la vida es muy corta para clavarnos en lo negativo cuando hay miles de cosas maravillosas por las cuales seguir adelante.

La vida sigue querida lectora, sigue porque el tiempo es la mejor solución para sanar y para las cosas que quedaron inconclusas o en mal estado. A veces es mejor que ciertas cosas se queden como misterio: hacen menos daño que si supiéramos lo que en realidad fue o pasó.

via GIPHY

No le desees el mal a quien te lastimó, da gracias por la oportunidad y porque te enseñó lo que JAMÁS le volverás a permitir a alguien que lo haga.

Perdona rápido: una persona con odio es una persona amargada y que no es capaz de avanzar sin arrastrar el pasado consigo.

Date tiempo para ti: ten el duelo que tengas que tener, mejora tus virtudes y fortalece tus defectos, no vivas en el “hubiera sido mejor esto”, “si tan sólo hubiera hecho aquello”… El hubiera es sinónimo de incertidumbre.

via GIPHY

Te guste o no el pasado no se puede cambiar, forma parte de ti y tu presente y futuro se pueden ver en peligro si no dejas ir lo que fue. Como dicen haz borrón y cuenta nueva, escribe una nueva historia y deja de leer una vieja.

Y finalmente dile esto a esa persona que se fue: estés o no estés, mi vida seguirá sin ti. Eres, fuiste y serás alguien de quien aprendí, alguien que me hizo creer, que tal vez me dañó e hizo llorar.

via GIPHY

Sin embargo por ti hoy por hoy soy lo que soy y me diste la oportunidad de quererme y ser independiente, pero sobre todo me diste la oportunidad de entender que no debemos aferrarnos cuando ese algo hace mal. Conoce las 11 partes de tu cuerpo que a tu pareja le encantan (y no son las típicas).