Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¡Terminaron! Aunque te duela debes demostrar madurez y no caer en estas acciones

¡Por tu bien!

No caigas en provocaciones

Terminar una relación siempre es difícil y más cuando aun tenemos que convivir con esa persona. Pudo ser alguien tan especial, pero las circunstancias truncaron esos sueños de ser una relación duradera y estable.

Por esto al terminar con alguien así, no se debe caer en situaciones o acciones que puedan afectar la autoestima y sobre todo la dignidad.

Más de tu interés:

¡Tus caderas no mienten! Ellos las prefieren más anchas y pronunciadas…

¿Hasta qué punto es sano luchar por conquistar a un hombre?

Terminaste con el amor de tu vida, puedes estar sufriendo y es muy razonable, pero no dejes que el corazón te juegue una mala pasada, es momento de seguir adelante.

Si ya no hay vuelta atrás y la relación llegó a su fin debes considerar algunos aspectos en cuanto a cómo seguirás tu vida.

Estas acciones son las que debes evitar:

1. Creer que no vales la pena.

Te sientes tan vulnerable que crees que tú eres el problema, que nadie puede amarte. No te escondas del mundo, solo estás pasando por una mala racha.

2. Recupera tus cosas.

Pídeselas de la mejor manera para no entrar en conflicto, pero solo aquellas como las llaves de tu casa o cosas muy valiosas para ti, también el querrá las suyas. Todo aquello que se hayan regalado queda a fuera de esto, pues en el momento se dio con mucho cariño.

3. No al cambio extremo.

A veces cuando terminamos una relación, creemos que lo mejor es hacernos un cambio de look radical, pero tal vez no sea lo mejor y menos cuando te vas a ir al extremo, piénsalo 2 veces te puedes salir contraproducente.

4. No hables más de él.

Aunque hayan terminado muy mal debes evitar algunos comentarios, sobre todo los que hablen de lo “pésimo” que era en la intimidad o que su “amigo” era de tal tamaño. Quedarás como una ardida.

5. No lo castigues.

Deja a un lado a tus hijos, no los pongas en medio de la situación y quieras castigarlo a él haciendo que no los vea. Ellos también sufrirán.

6. No le llames ni le escribas.

Y menos si has tomado algunas copas, él lo podrá ver como un signo de inseguridad de tu parte, que no puedes vivir sin él y que eres vulnerable.

7. No lo stalkees en redes sociales.

Lo ideal sería que lo bloquearas, pero aun no puedes no estés revisando su perfil a todas horas y menos comiences a revisar cada like que recibe.

8. No “cangrejees” con él.

Es decir, no tengas relaciones ni ningún tipo de intimidad con él, podrán creer que solo es algo de una vez, pero seguirán cayendo ante la tentación, no es sano para ninguno de los dos.

Piensa, analiza la situación y sigue adelante. No permitas que tus acciones te traicionen y cometas un error.

Síguenos en Facebook