advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Razones por las que las mujeres independientes no buscamos el amor

Porque no todas esperamos lo mismo del amor

El amor propio es la clave

Ser una mujer independiente no significa querer estar sola o no creer en el amor, es que valoramos tanto quienes somos que estamos dispuestas a estar solas hasta que llegue alguien, si es que llega, con quien compartir una relación sana.

Mientras, vamos por el mundo haciendo las paces con nosotras mismas, dedicándonos a nuestros sueños, familia y amigos.

Trabajamos para ser independientes emocional y económicamente, así día a día, disfrutamos del presente, sumamos experiencias positivas, enfrentamos las adversidades y sonreímos a lo inesperado.

via GIPHY

Entonces, si nos sentimos bien, en paz con nosotras, estamos en equilibrio, ¿deberíamos de seguir buscando el amor? La respuesta es NO, respetamos a todas las mujeres de corazón incansable, pero también habemos quienes nos alejamos de los terrenos amorosos para vivir por nuestra cuenta, ¿te identificas con las siguientes señales?

1. No buscas algo que no estás segura de querer en este momento de tu vida
Siendo honestas, estar bien con nuestro YO es bastante agradable, salir, gastar, dedicar, invertir, cumplir… La vida gira alrededor de lo que nuestra mente y corazón moldean, es difícil abrirte a cambiar eso, sobre todo cuando te sientes bien así.

2. No te sientes mal estando sola
Eso de ir al cine y sentirte mal por comprar un boleto en la taquilla es algo con lo que nunca hiciste click, para ti es una experiencia más que te regalas, no es la gran cosa.

via GIPHY

3. No te incomoda ver a parejas haciéndose cariño
Respetas las manifestaciones de amor, incluso las admiras y sabes cuánto valen, pero no sientes unas ganas intensas de querer ser tú quien esté sentada en la banca de un parque tomada de la mano de otra persona.

4. Eres feliz escuchando música
Así sean canciones muy melosas o de “adoloridos”, no te ponen en conflicto las canciones que hablan de amor o desamor.

5. Ves el enamoramiento como una etapa
¡Ojo! No estamos diciendo que no quieras enamorarte, sólo que has razonado mucho al respecto y sabes que cuando llegue, como ha pasado en otras ocasiones, habrá un nuevo capítulo en tu vida, pero no cambiará toda tu vida.

via GIPHY

6. Quieres cumplir objetivos individuales
Seguir estudiando, obtener un ascenso, comprarte una casa, pagar tus deudas, viajar… Tienes otras prioridades antes de vivir en pareja.

7. Autoestima y amor propio, bien
Te amas, te quieres, te gustas, estás bien contigo y se nota.

8. Sabes que pase lo que pase estarás bien
Vives con la certeza de que estarás bien, serás feliz, tengas o no pareja, tengas o no hijos, tu felicidad depende de ti.

9. No buscas algo que debe encontrarte a ti
Para ti el amor no es algo que debas de provocar, es algo que debe de surgir, no estás cerrada a recibirlo pero tampoco aprovechas todas las oportunidades para ver si “es el bueno”.

via GIPHY

Si te identificaste con los puntos anteriores, queremos decirte que somos varias las mujeres que cada vez más sonreímos al sabernos felices con nosotras mismas, entusiasmadas con ser personas trabajan a diario para hacerse felices.

Te recomendamos Verdades que debemos aceptar para estar en equilibrio con nosotras mismas