Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Los 7 juguetes sexuales preferidos por los hombres

Muchos hombres se sienten intimidados por ellos, es tu trabajo convencerlos.

Sin pena

Los juguetes sexuales ya han permeado en nuestra sociedad, ya que existen para todos los gustos y ayudan en momentos cuando se está perdiendo la química con la pareja.

Te recomendamos – Lo mejor y lo peor de cumplir años en diciembre

Muchas veces lo que empezó como un regalo de broma puede volverse en el mejor ayudante a la hora de intimar, por eso revisa estos 7 juguetes sexuales que sabemos a ellos les encantan:

1. Anillo vibrador

Muchos de estos cuentan con más de 9 estadíos de vibraciones, además de contar con un estimulador del clítoris también. Las vibraciones también facilitan la condición física al momento de la acción.

2. Muñecas inflables

Empezaron siendo de plástico, pero hoy en día existen ya de diversos materiales más reales como el silicón y son ideales para el role-playing en pareja.

… DOLLY.

A post shared by Stefano (@mymindisnotcommercial) on

3. We Vibe

Después de varias películas románticas como The Ugly Truth (2009), se pusieron de moda este tipo de juguetes sexuales en pareja. Estos vibradores vienen con una app para tu celular para que controles cuándo y qué tan fuerte le vibre a tu pareja. No se intenten en lugares públicos… o sí.

Enjoying the #views at Leuvehaven. #wevibe #sync

A post shared by We-Vibe (@wevibe) on

4. Estimuladores prostáticos

La perfecta oportunidad para encontrar el punto P de tu pareja, aunque probablemente tardarás mucho en convencerlo de insertar este estimulador en su ano. Un punto a tu favor, podrías demostrarle como el pecking está moda, esto es el acto de una mujer penetrar a su pareja masculina gracias a un dildo.

5. Cobra Libre

Este estimulador se concentra en una parte a veces ignorada de los hombres: el glande. Sirve para ocasiones en las que el coito no es posible y mejorará los handjobs que le puedas dar. También lo puede usar para masturbarse.

6. Dildos de cristal

Éstos están hechos para insertarse analmente (para ambos hombres y mujeres) y en muchas tiendas puedes pedir que te los hagan a tu medida preferida y de la forma que más les plazca. La diferencia con los dildos de hule es que los puedes usar con el tipo de lubricante que prefieras, además de que pueden jugar con la temperatura. Sumérgelo en agua caliente para sensaciones ardientes y mételo al refri para momentos más cool.

7. Lubricante

No es propiamente un juguete sexual, pero créenos, te lo va a agradecer. El lubricante no sólo estimula la zona anal para que sea más fácil y cómo introducir objetos, sino que lo puedes usar para añadir sensaciones en diversas partes como la punta del pene o en tus labios vaginales.

Claim your throne & perform with style! @2eros olympus trunks & @pjurlove MAN Extreme silicone lubricant.

A post shared by Undies & Lube (@underwearlube) on


 

¡Danos like en Facebook!

Te recomendamos las siguientes notas si te gustó esta:

5 formas de aumentar el líbido con tu pareja

Este famoso y guapo actor es el novio de Rooney Mara