Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 señales de que no regresarás con tu ex

¡Pasa la página!

¡Pasa la página!

Terminar una relación de pareja no es una decisión sencilla, más si llevamos varios años compartiendo con esa persona.

-5 frases más usadas por los hombres inseguros

-Consejos para que tú y él tengan un mejor clímax

Siempre tendremos dudas si es la decisión correcta, si es necesario darle una segunda oportunidad a la relación, si somos nosotros las equivocadas…

En fin, siempre hay una etapa confusa después de la ruptura, en la recordamos los mejores momentos, en donde todos los lugares nos recuerdan a esa persona y en donde es complicado retomar nuestra individualidad por completo.

Pero entonces ¿cómo podemos evitar arrepentirnos de la decisión y asumir con firmeza la ruptura?

Como esta duda es universal y nos ha pasado a todas, compartimos un artículo publicado en Psychology Today que muestra cómo puedes pasar la página de una manera más sana, sin traumas y dándole una nueva oportunidad a lo que está por venir…

¡Checa las señales y mantén con firmeza tus decisiones!

1. Tus amigos están de acuerdo con la ruptura

Es más sencillo mantener la ruptura cuando tus amigos y personas a tu alrededor están de acuerdo con la decisión.

Incluso, si te quieres mantener firme, lo ideal es rodearte de esas personas que consideran que has optado por lo correcto.

via GIPHY


2. Sabes lidiar con las emociones negativas

No tienes dificultades de encontrar el equilibrio emocional en situaciones que cambian y alteran tus rutinas. También sobrellevas la soledad con valentía y sabes auto motivarte a pesar de los obstáculos.

3. Era una relación corta

Por lo general, mientras más tiempo tienes en una relación, más difícil puede ser el proceso de separarse pues no quieres sentir que has perdido el tiempo al lado de esa persona.

“Cuanto más tiempo, energía o dinero que has destinado en algo que no funciona, más difícil es alejarse porque no quieres perder tu ‘inversión'”, señala la consejera en relaciones Tina Gilbertson.

via GIPHY

4. Has empezado a salir con otras personas

Si bien las relaciones que inician muy rápido tras una ruptura rara vez duran, su existencia hace que le quites enfoque a tu ex y que te mantengas firme en tu decisión de ruptura.

5. La distancia física

Y es que cuando terminas pero te encuentras a esa persona en el vecindario o en el trabajo, las reconciliaciones impulsivas son más frecuentes.

Por eso, si no quieres verte tentada con una segunda oportunidad, opta por mantener las distancias por un tiempo, o por lo menos hasta que se disipen las dudas.

¡Cuéntanos cómo has evitado regresar con tu ex!