Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 escenas de películas que casi matan a sus actores

😱

¡Qué peligroso!

¿Quién dijo que actuar era fácil? A estos actores casi les va muy mal filmando estas escenas.

Te recomendamos – Una superfan le ganó a Gwen Stefani en una trivia… sobre Gwen Stefani

Tan sólo de imaginarlas me pone la piel chinita:

1. Isla Fisher en Now You See Me (2013).

En una de las primeras escenas, su personaje finge atorarse en un escape de un tanque con pirañas. En la vida real, las cadenas se atoraron e Isla casi se ahoga, pero afortunadamente contaba con un switch de emergencia. Todos se habían sorprendido por su buena actuación.

2. Halle Berry en 007: Die Another Day (2002).

Uno pensaría que lo peligroso de las escenas de James Bond sería alguna secuencia de acción, pero no. Halle Berry casi se ahoga en la escena de seducción con Pierce Brosnan en la que parte un higo y se lo come. Pierce no sabía qué hacer ya que ambos estaban desnudos, pero en una buena reacción le realizó la maniobra de Heimlich y le salvó la vida.

3. Jason Statham en The Expendables (2014).

Seguro que este actor ha tenido roces con la muerte en varias ocasiones. Pero fue filmando la tercera entrega de The Expendables cuando casi muere al llevar un camión al mar.

4. Tom Hanks en Náufrago (2000).

Hanks se cortó la pierna en una de las secuencias y pensaron que no era nada grave. Después de una hinchazón de dos semanas, fue al hospital y le dijeron que tenía una infección por estafilococo. Éstas pueden llegar a ser mortales dependiendo de la resistencia de la bacteria a antibióticos.

5. Jennifer Lawrence en Mockingjay Part 1 (2014).

Mientras grababa la primera parte de la última entrega de la saga, una máquina de humo se descompuso y casi la sofoca. Afortunadamente sólo sufrió vértigo y náuseas.

¡Danos like en Facebook!

Además, te recomendamos:

Trabajadora sexual con más de 10 mil clientes nos revela lo que quieren los hombres

15 canciones para olvidarlo con esa última lágrima