advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

4 hábitos que pueden arruinar hasta el amor más fuerte y cómo solucionarlos

Ya que lo sabes...

¡Actúa!

¿Peleas mucho con tu pareja?

En las películas vemos que siempre que hay terceras personas o situaciones que alejan a las parejas a pesar de que se amen con locura y derramen miel, sin embargo, la «vida real» muestra matices de los enamorados que no salen tan fácilmente en las comedias románticas del cine, pues son sus propios defectos los que entorpecen la relación.

Te recomendamos

9 señales de que él no solo está interesado en ti… ¡Amiga, date cuenta!

Esta es la forma en la que tus hijos serán más ordenados… ¡Comprobado!

Por ello, queremos alertarte, de los 4 hábitos que pueden arruinar hasta el amor más fuerte, echa ojo y si está pasando en tu relación de forma constante, debes de tener precaución para que no les cueste más de lo que esperan o sea demasiado tarde y tengan que separarse.

Advertisement

1. Suponer.

Pensar por el otro resulta peligroso pues a pesar de que pensemos que ya lo conocemos lo suficiente no hay nada que nos certifique que realmente están pensando lo que nosotros estamos pensando que ellos están pensando, ¡imagínate! si resulta complicado al leerlo, es mucho más complicado en la vida diaria.

Solución

Si tienes dudas pregunta directamente a tu pareja: ¿pasa algo? ¿necesitas algo? ¿qué haremos al respecto? Si lo haces, tu pareja debe corresponder a tu intención de abrir la comunicación, si no lo hace, el que debe de trabajar en ser más abierto es él y en eso sería en lo deban trabajar, pero primero debes de dejar de suponer o hacerlo con prudencia y nunca dar nada por hecho si no lo sabes.

2. «Overthinking».

Es decir, «Pensar demasiado», si tuvieron una discusión y se arregló, déjala ir, de lo contrario seguirá siendo una piedrita en el zapato y te impedirá sentirte completamente cómoda con la relación.

Solución.

Relájate, distraete en otras cosas y centra tu atención a otros aspectos de tu vida, como el trabajo, los hijos o tu clase de repostería. Canaliza tu energía y pensamientos a algo que sí está pasando ante tus ojos.

3. Quedarse callado.

Si te guardas lo que sientes o lo que piensas estás privando a tu pareja de que te conozca, si no te conoce, la relación estará en problemas pues no tendrá bases honestas y no trabajarán la confianza que se necesita para seguir adelante.

Solución

Di lo que sientes, sé clara, si se aman deben de ser honestos el uno con el otro y eso comienza platicando acerca de sus sentimientos o expectativas, sólo dilo, no tengas miedo.

4. Sacar problemas del pasado.

Ya sea en discusiones, comentarios a la ligera o entre broma y broma, seguirán arrastrando errores que en su momento ya les costó lo que tenía que costarles.

Solución

Trabajar para evitarlo, cerrar la boca, por mucho que tengas las palabras listas para salir, recuerda que si a pesar de sus problemas decidieron seguir juntos, deberían hacerlo con la mejor disposición, y los reproches de lo que ha ocurrido en el tiempo que han estado juntos, no serán una buena manera de construir una relación sana.

Seguro que con disposición y muchas ganas, podrán salir adelante con un amor que crezca cada día más con bases sólidas.

Estamos en Facebook
Te recomendamos Señales de que esa relación no es lo mejor para ti

Advertisement