Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

3 cosas que te ayudarán a tener más placer en la intimidad (según expertos)

¡Porque no siempre sabemos hacerlo bien!

¡Porque no siempre sabemos hacerlo bien!

Todas queremos tener los más placenteros momentos en la intimidad y disfrutar de los múltiples beneficios que tiene tanto para la salud física como emocional, pero… ¡no siempre se cumple igual de bien que como lo imaginamos!

Según la experta en sexología Louise Bourchier, entrevistada por el sitio de noticias Business Insider, sólo se necesitan 3 cosas para mejorar nuestra eficiencia en la cama durante este momento de placer.

¡Y te lo contamos a continuación!

1. Hay que probar distintas cosas

Para Louise es importante improvisar mientras estamos en la cama con nuestra pareja, y estar dispuestas a probar diferentes enfoques, técnicas y estilos hasta descubrir lo que nos gusta más y conocer completamente nuestro cuerpo.

La experta refuerza la idea de que cada cuerpo es diferente, y a lo que les gusta a unos no es lo mismo para todos.

2. Hay que hablar más

La ventaja es que a medida de que la intimidad sea un tema de conversación habitual, será mucho más probable que le puedas expresar a tu pareja lo que te da placer en la cama.

La idea es que vayas dejando la vergüenza por esto y te atrevas a intentar nuevas cosas con tu pareja y, por lo tanto, mantener relaciones satisfactorias.

3. Técnica + comunicación

Si bien sabemos que la técnica sólo la adquirimos con la experiencia, así como el conocimiento práctico de la anatomía; esto no es todo para tener mucho placer.

Una de las claves para que la intimidad sea satisfactoria, según la experta, está en la comunicación que mantengan ambos miembros de la pareja, en relación a lo que les gusta, excita y desean experimentar durante la intimidad.

Así, que no tengas miedo ni vergüenza de hablar sobre el placer con tu pareja, pues los resultados serán positivos y ambos estarán agradecidos por ello.

¡Cuéntanos qué crees podría ayudar tu desempeño sexual!

¡Estamos en Facebook!