Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¡Yo no soy esa mujer! ¿o sí? 10 Tipos de mujeres que ahuyentan a los hombres

No pierdas a tu amor

Nadie es feliz con una loca a su lado

En ocasiones las mujeres creemos tener una actitud segura y encantadora, para poder conquistar al hombre de nuestros sueños.

A veces no es así y pasamos a convertirnos en todo aquello que siempre hemos odiado.

No olvides leer:

¡A mí me gustan menores! El atractivo de salir con un hombre menor

5 actitudes que una mujer segura nunca adoptará en su relación

Y estas actitudes podrían estar ahuyentado al hombre ideal para ti, por eso es momento de que reconozcas que clase de mujer estás proyectando y alejes al verdadero amor.

1. La desesperada.

No importa si es el más patán, más feo o que se la pasa maltratándote, lo único que importa es tener a un hombre a tu lado, literalmente estás desesperada por “amor”.

*Debes empezar a quererte y respetarte más, primero encuentra tu amor propio y después vendrá el hombre ideal.

2. La interesada.

Muchas mujeres se quedaron con la idea de “Teresa”, así es, esa telenovela que protagonizó Angelique Boyer, la mujer a la cual solo le importaban los lujos y el dinero, a ella no le fue tan mal, porque obvio era ficción.

*No esperes a que un hombre te dé todos los lujos que siempre has querido, trabaja y lucha por ellos, un verdadero hombre lo valorará y por ende querrá consentirte con ese tipo de detalles.

3. La dependiente.

Quieres estar al lado de tu chico, todos los días a todas horas, no puedes pasar un momento sin él y si es así… Déjanos decirte que no sabes qué hacer con tu vida. Te has quedado sin amigos y tu familia ya no te soporta porque solo te la vives hablando de él.

*Todos necesitamos nuestro espacio, si tu pareja quiere estar un rato con sus amigos no indica que te va a engañar, solo quiere tiempo para él.

via GIPHY

4. La madre.

Es lindo que quieras ser cariñosa y protectora con tu pareja, pero no al grado en que quieras escoger su ropa, regañarlo por no ponerse un suéter o querer acompañarlo hasta la puerta de su trabajo.

*Los hombres buscan una compañera de vida no otra madre.

5. La insegura.

Al inicio de la relación te vendiste con una chica segura y confiada, pero con el paso de los meses eso se ha desvanecido, te preocupa que él te engañe y termine dejándote. Investigas todos sus movimientos y amistades.

*Necesitas confiar más en tu pareja, si él te eligió es porque quiere estar contigo, no lo asustes con tu inseguridad.

6. La furiosa.

Te la vives enojada todo el tiempo con él, buscas mil escusas para iniciar una pelea y siempre le echas en cara todos sus errores.

*Si lo odias y no lo soportas, lo mejor es terminar, no puedes tener una relación con alguien que tanto detestas y de quien no toleras sus defectos.

7. La controladora.

Tú decides todos los detalles de la relación; qué comer, qué película ver, a dónde ir, qué amigos tener, a quién hablarle, etcétera.

*Aunque pareces una mujer fuerte, solo estás asfixiando a tu pareja con tanto control en su vida, es momento de soltar y dejar que él también tome las decisiones.

8. La hueca.

Te la pasas pegada a un espejo, para poder admirar lo guapa que eres. Lo único que te interesa es conocer las prendas de moda y tener el mejor cuerpo, no te preocupas por conocer un poco de cultura general.

*Debes darle más importancia a otros asuntos, la belleza se termina y con ello los hombres dejarán de hacer fila por ti. Nadie quiere a una barbie hueca.

9. La llorona.

Quieres arreglar los problemas llorando y si algo no te salió bien es tu táctica para que él se sienta mal y se disculpe contigo.

*Una mujer que vive llorando todo el tiempo proyecta debilidad, es momento de parar porque nadie se siente cómodo cuando alguien llora y menos si lo hace todo el tiempo.

via GIPHY

10. La celosa

Eres una stalker profesional, sabes la vida de todos sus amigos en Facebook, y cada vez que él tiene un like de alguien que no conoces inmediatamente revisas su perfil a fondo. Te encanta dejarle claro que sabes que te está engañando y que descubrirás con quién.

*Los celos no llevan a nada bueno, deja de investigar cada detalle que hace, terminarás por ahuyentarlo y orillarlo a que encuentre a alguien menos intensa que tú.

EXTRA: La mujer exitosa

Aunque no lo creas, en la actualidad aún existen hombres que se asustan del éxito de una mujer, les molesta el control que tienen en su vida y lo demasiado seguras que son. Ellos prefieren llevar las riendas de la relación y que tú pases a un segundo plano.

*No te preocupes, más pronto de lo que crees encontrarás al hombre que le encante tu independencia y éxito.

Estas actitudes provocarán que el hombre de tus sueños salga corriendo, es momento de hacer un cambio, si quieres que tu pareja siga a tu lado.

Deja los dramas para las películas y enfócate en ser una mejor persona, demuéstrale a tu amor el porqué se enamoró de ti.

Encuéntranos en Facebook