Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

10 señales que revelan que estás perdida de amor por él

¡Identifícalas!

¡Identifícalas!

¿Cuándo sabes que él ya ha dejado de gustarte y ahora lo que sientes es algo más cercano al amor?

Muchas dirán que ocurre cuando siendo consciente de sus defectos, la balanza sigue inclinada al lado positivo; y ya no sólo te seduce su increíble espalda y sonrisa, sino que ahora te encanta sus gestos cuando está estresado o nervioso, y además has detectado ciertas aptitudes sensibles que son ¡completamente tiernas y te inspiran confianza!

via GIPHY

Pero seamos objetivas, el enamoramiento ocurre sin darnos cuenta y cuando nos atrapa es ¡imposible poner resistencia!

Ahora bien, compartiendo opiniones entre mujeres amigas y familiares, todas coinciden en que si estás enamorada algunas de estas señales las puedes identificar en tu vida:

¡Averígualo!

1. Quieres mostrarle su foto a tus amigas o hermanas

Estás orgullosa de él y quieres que tus amigas y familiares sepan que él está contigo y que están pasándola bien juntos.

2. Estás muy optimista

Te sientes con fuerza y energía, y además crees que hasta las cosas más complicadas de la vida tienen solución.

via GIPHY

3. Todas tus anécdotas lo incluyen

¡Estás algo monotemática! No puedes ver a tu mejor amiga y dejar de contarle lo que hiciste el fin de semana con él, o sacar su nombre en algún momento en el que no era ni necesario nombrarlo.

4. Cambias tus hábitos

Los fines de semana dejan de ser de exclusividad para tus amigas, y ahora deben ser reestructurados y planificados para tomar en consideración el nuevo integrante de tu vida.

via GIPHY


5. Te preocupas por él

Comienzas hacerle preguntas como: qué comiste hoy, qué te dijo el médico, te sientes bien, te gusta esto, cómo te fue en el trabajo, y cosas similares.

6. Estás siempre depilada

Nunca sabes cuando puede surgir un plan inesperado con él, por lo que la depilación pasó a ser una prioridad en tu vida porque no quieres que el tenga una mala impresión de tu imagen ni cuidados.

7. Escuchas música romántica

¡Pones más atención a las letras de las canciones! Y si hay alguna con la que te identificas no dudas en agregarla a tu playlist y escucharla otras 100 veces.

via GIPHY


8. El sexo es una prioridad

Comienzas a llegar tarde a todos lados, y ya sabes que al menos una vez en la semana lo verás y tendrán sexo porque ¡están en la etapa más apasionada y la química en la cama es impresionante!

9. Te distraes rápido

La información del mundo real tarda un poco más en llegar a tu cerebro y adivina quién es la persona que más lo nota: ¡sí, es tu jefe!


10. Crees que será eterno

Ya estás haciendo planes de viajar con él a una playa exclusiva, o quizás comienzas a creer que ya estás lista para formar una familia y ¡sentar cabeza!

via GIPHY

¡Cuéntanos cómo sabes que estás enamorada!