Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Las 6 mejores cosas que encontramos en el nuevo video de JLO

El amor es así...

"Ni tú ni yo, ni tú ni yo..."

Hoy, 24 de julio, es el cumpleaños de JLo y para celebrarlo te traemos un recuento de las 6 mejores cosas que podemos rescatar de su más reciente video Ni tú ni yo en el que colabora Gente de Zona.

Los 10 hábitos que sólo tienen las personas auténticas

Empezaremos por las cuestiones de la imagen de JLO.

1. A los 48 años puedes verte súper bien.
La cantante está cumpliendo 48 años, más allá de la fama y el dinero, JLo se ve estupenda. Pensamos que, en primer lugar, es porque hace lo que le gusta que es cantar y estar en los escenarios, además de hacer ejercicio y comer saludable.

2. Los aretes grandes hacen tu look.
En todos los outfits que luce en el video, Jennifer luce maxi-aretes, con el cabello recogido lucen bien y aprovecha el alto de su cuello; con el cabello suelto, le da un look sensual.

3. Peinado que resalte facciones.
Un chongo, el cabello alborotado, o con trenzas delgadas a los lados, todo está pensando para que JLO tenga la cara despejada y luzca sus facciones además de las pestañas que tanto la caracterizan.

4. Un sombrero lo cambia todo.
Imagina tu vestido de playa, sí el que siempre te acompaña, pero súmale un sombrero que además de cubrirte del sol, transforme tu outfit en algo súper cool.

5. Look monocromático.
Todos los atuendos que usa JLO están espectaculares, pero el amarillo está fenomenal, el vuelo de la capa y el aire, le da la sensualidad y elegancia que nos encanta de la cantante. Delicadamente enseña pierna con el juego del largo de esta prenda que está muy de moda en este verano.

Por otro lado nos encantó ver a Marc Anthony en el video pues eso habla de la buena relación que llevan, sobre todo al seguir la historia del video en el que Marc le representa a Jenni a su nuevo amor, lo que nos deja la siguiente reflexión del video:

6. Tu ex puede ser el camino a algo mejor.
Deja de aferrarte al pasado, seguramente el hecho de que tu ex te deje sola, es algo muy bueno para ti aunque por ahora no lo tomes así.

Decirle adiós a tu ex, es darle la bienvenida a una nueva historia.

Te dejamos el video para que digas junto a JLO “Ni tú ni yo”.

¿Qué fue lo que más te gustó del video?

¡Síguenos en Facebook!

Te recomendamos
Así es como Katie Holmes supera a Tom Cruise

Me contaron que las personas se cruzan en nuestra vida 2 veces…