advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 lecciones que debemos aprenderle a Verónica Castro

¡Una gran mujer!

¡Una diva en todos los sentidos!

La actriz Verónica Castro tomó un segundo aire en la actuación gracias a su papel de Virginia en la Casa de las flores, demostrando porque fue un ícono en los años 80.

Con este personaje se ganó el cariño de todos, tanto de los seguidores que ya tenía hasta los más jóvenes que la conocieron por medio de esta serie.

Más de tu interés:

No soy una mujer difícil simplemente no le doy mi corazón a cualquiera

Advertisement

23 frases para dedicar si quieres un amor real y no una desilusión

Con el paso de los años Verónica Castro nos ha dado grandes lecciones, tanto de vida como amorosas. Dejando claro que no sólo es la reina de las telenovelas mexicanas también es una gran dama.

5 lecciones que debemos aprender a Verónica Castro el día de hoy:

1. Se muestra tal y como es.

No tiene miedo de ser ella misma, le encanta bromear y divertirse. Aunque a veces se le “sale el barrio” sigue siendo una distinguida dama que todas adoramos.

2. Sus looks.

En los 80s no solo era famosa por las telenovelas, era una fashionista con estilos atrevidos, que solo ella con toda su seguridad podía usar.

También llegó a usar atuendos que nos encantaría tener en nuestro armario.

3. Es una mamá luchona.

Debido a las múltiples infidelidades que sufrió desde muy joven, decidió permanecer soltera y así trabajar arduamente para sacar adelante a sus hijos.

Demostrando que no necesitaba de ningún hombre para ser feliz y obtener todos sus logros, sola trabajó por alcanzar el éxito.

4. Felizmente soltera.

La actriz nunca se casó, aunque son muy bien conocidos sus romances nunca llegó al altar y la verdadera razón la confesó hace poco: “Si nunca me casé fue por mis pistolas, yo dije: yo quiero, yo puedo y yo la hago”.

Refiriéndose que no necesita de un hombre para darse sus gustitos.

5. Ama y acepta a su hijo Cristian Castro.

Es bien sabido que su hijo mayor Cristian Castro se la vive en el ojo del huracán debido a sus declaraciones o acciones, y aunque Verónica Castro se mantiene al margen siempre ha declarado que lo ama y que ya está acostumbrada a sus locuras.

Que ella siempre respetará sus decisiones y aceptará las locuras que heredó de su padre.

Verónica ha hecho de su vida lo que ha querido, errores y aciertos la han llevado a ser una mujer fuerte, con personalidad implacable, admirada por muchos.

Encuéntranos en Facebook

Advertisement