Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

La verdadera estrella de las Olimpiadas de Invierno: Reese Witherspoon

Sigue siendo la más amada

Todas amamos a Reese

Reese Witherspoon, actriz, madre, filántropa y empresaria, nos llenó de ternura una vez más.

Te recomendamos – Cómo hacer papas a la francesa extra grandes en tu casa

Las Olimpiadas de Invierno 2018 arrancaron el viernes pasado en PyeongChang, Corea del Sur y seguirán hasta el 25 de este mes. Las competencias tendrán 102 eventos en 15 distintas disciplinas deportivas. En total competirán 2,952 atletas de 92 comités nacionales. México tendrá 4 atletas compitiendo en esta ocasión, la delegación más grande desde 1992 cuando competimos con 20.

Pero si algo llamó la atención esta vez, fue la asistencia de una de las estrellas de Hollywood más queridas: Reese Witherspoon. ¿La razón? Expresar su tierno apoyo a ciertos atletas en Twitter, los cuales ya son llamados parte del #TeamReese.

El primero fue Adam Rippon, el primer atleta abiertamente gay en los Juegos Olímpicos de Invierno.

Adam, quien compite en patinaje sobre hielo y tiene 28 años, respondió con una idea para su próxima película:

Al parecer este intercambio le mandó buenas vibras a Rippon, quien ayudó a ganar el bronce el domingo para Estados Unidos. Después de comentar en una entrevista que lo que piensa cuando está sobre el hielo es en dejar orgulloso a su país y a Reese, ella le volvió a contestar:

Pero él no fue el único, Mirai Nagasu hizo historia al ser la tercera patinadora (y primera estadounidense) en completar un “axel triple” en las Olimpiadas, y Reese nos lo hizo saber:

Nagasu le contestó que ella es su heroína y que acaba de ver su más reciente cinta, Home Again (2017) camino a competir:

Habrá que estar al pendiente de más apoyo por parte de Reese.

¡Danos Like en Facebook!

Te recomendamos:

La nueva línea de zapatos de Katy Perry que debes tener en tu clóset

Conocí al novio perfecto… pero no para mí