advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¿Uber con alberca? Ya es una realidad en esta ciudad…

¡Qué empiece la fiesta!

¿Uber-real-POOL?

Puede que en nuestro país Uber ya no sea lo que era antes. Ahora, además de que se deslindan de toda responsabilidad con el usuario, han estado experimentando muchas fallas operativas y de simple educación.

Te recomendamos – ¿Ya usas bloqueador en el avión? ¡Deberías empezar!

Una razón más para visitar Brasil

Pero en Río de Janeiro, la historia es distinta. El Carnaval de Río se presenta cada año en esta hermosa y tropical ciudad, y siempre cuenta con diversos patrocinadores. Este año, Uber es uno de ellos y decidió demostrarlo sacando al mercado los Uber-Acqua, camionetas con piscinas integradas.

A post shared by Iza (@iza.schon) on

Esta modalidad estará disponible sólo los fines de semana y llevará a sus pasajeros a los destinos más turísticos de la ciudad. Toda esta diversión hasta el 4 de febrero. Cabe mencionar que la alberca mide 1.7 metros de ancho por 2 de largo.

Además, el modo de pedirlo es distinto y más alocado. En vez de pedirlo directamente desde la aplicación de Uber, el usuario tendrá que verlo en la calle y subirse a él; aunque eso si, el recorrido lo podrás ver en la app. Aunado a esto, Uber también colocó una regadera en la playa de Ipanema.

La verdadera traducción de Uber-POOL.

(Vía nuestros partners en El Personalista)

¡Danos Like en Facebook!

Te recomendamos:

Instagram avisará cuando hagas captura de pantalla

Esto es lo que puedes hacer para mantener la calma y controlar el estrés