Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

14 razones para estar soltera un 14 de febrero

Más vale sola que mal acompañada

Disfruta el día del amor y la amistad con amigos o sola

Más vale sola que mal acompañada 😉

Te recomendamos: esto es lo que realmente quiere de ti este 14 de febrero

Llegó la fecha ideal para las parejas y, una fecha que para los solteros puede pasar desapercibida o una fecha que odian.

Es normal que en estas fechas si no tienes pareja tengas pensamiento bonitos al ver a una pareja y, pensamientos de ojalá no duren mucho.

Nosotras no queremos que pases un día que también es para la amistad de malas si eres soltera, por ello te daremos 14 razones para ser felizmente soltera:

1. No gastas dinero

Ni tú tiempo buscando el regalo perfecto para esa persona, en cambio puedes comprar una bolsa de dulces y alegrar el día de tus amigos o compañeros de trabajo.

2. No tienes que hacer planes muy elaborados

Sobre si cenarás en casa, si saldrán a cenar y a dónde, el cómo debes vestirte o buscar una manera de festejar esta fecha.

3. Puedes hacer lo que quieras

Decidir si festejas con amigos, con compañeros de oficina, si no quieres hacer nada y encerrarte en casa viendo Netflix o ir al gimnasio.

4. Tienes muchas citas

O sólo una, pero eres libre de escoger con quien salir, el lugar, la hora y las condiciones mismas de la cita.

5. No arreglarte

No hay necesidad para depilarse, de hacernos un peinado muy elaborado ni ponernos más guapas de lo normal. Basta con un poco de rímel, el cabello suelto o en Ponny Tail y nuestro outfit favorito.

6. Salir con amigos

Hay que recordar que este día también está dedicado a la amistad: sal por un café, al cine, ve a la casa del amigo/a que también sea soltera y vean películas, platiquen…

7. Evitas pasar por un oso

Es normal que quieran sorprendernos con flores, peluches o chocolates en la calle… Peeero no es nada recomendable si odias las sorpresas y, tampoco si no quieres ser un posible meme o vídeo que circula por internet.

via GIPHY

8. Vivir una aventura sin ataduras

Si tienes un crush y no tiene pareja, puedes proponerle verse, salir a cenar, pasar una velada romántica y, si es acuerdo mutuo pueden tener un encuentro pasional sin ataduras o miedo a reclamos o celos.

9. No esperas mucho en algún lugar

Cuando son días festivos los restaurantes y lugares muy concurridos están llenos. Si tienes mucha hambre o prisa no es muy recomendable salir un 14 de febrero o tendrás que esperar para entrar.

10. No existen las decepciones

Si tú planeas algo muy elaborado por la otra persona y esa persona no hace lo que esperabas o imaginabas. Cuando eres soltera no tienes expectativas sobre lo que pasará, esperas o quieres que suceda con tu date.

11. Olvídate de la depilación

Puedes dejar ser a tú cuerpo sin temor por el qué dirán sobre si te depilaste o no. No importa si son las piernas, las axilas o tu zona íntima.

12. Tomar el alcohol que quieras

Puedes salir a tomar copas con amigas sin temor a ser juzgada. También se vale tener una noche tranquila y preferir café aunque la otra persona nos vea feo por no tomar.

13. La tranquilidad

La soledad nos ayuda a entender lo que queremos, lo que no, las cosas que nos hacen felices… La soledad es la mejor compañía para aprender a amarnos y aceptarnos.

14. No caes en la mercadotecnia

En necesitar un día específico para celebrar el amor, la amistad ni compras compulsivamente por “descuentos” especiales de San Valentín.

¿Ya nos sigues en facebook?

Aprende a ver el 14 de febrero con otros ojos 😉 Conoce San Valentín: 10 cosas que no sabes de tu enamorado.