Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

El síndrome de Tinderella, un mal que puedes padecer

¿Por más match que tienes no encuentras el amor?

El amor en los tiempos de Tinder

El amor ya no se encuentra a la vuelta de la esquina, ahora es más complicado a la hora de conocer a la persona perfecta.

Aunque han llegado aplicaciones como Tinder que son de gran ayuda a la hora de conocer gente nueva, puedes estar cometiendo errores al momento de usarlas.

No olvides visitar nuestros artículos:

Las 3 razones más importantes que tienen las personas para renunciar al amor

Haz las paces con tu pasado y el amor llegará a tu presente

Esta aplicación se creó para conocer personas nuevas y salir de nuestra zona de confort; el amor puede darse si decides arriesgarte, pero si te quedas estancada en la aplicación, tal vez estés sufriendo de este síndrome.

Si has encontrado a alguien especial, pero la relación no ha rendido frutos a pesar de que se mandan mensajes durante días y noches enteros… si se queda sólo en mensajes y no pasa al mundo real, la conexión no es verdadera.

via GIPHY

Pero, ¿qué es el síndrome de Tinderella?

Este nace de las relaciones fallidas de la aplicación Tinder y el cuento de la Cenicienta del que todas hemos oído hablar (Cinderella en inglés). En el cual, aunque tengas muchos pretendientes dentro de ella no has podido concretar nada con ninguno de ellos, por diferentes factores.

Algunos de ellos son:

  • Miedo a conocer a esa persona en la vida real.
  • Ser una experta al hablar con él en chat, pero no en persona.
  • Perder el interés rápidamente en el chico en cuestión y pasar al siguiente.
  • Tus expectativas son muy altas y cuando algo no te parece, decepcionarte y no querer saber más.
  • No tomas la iniciativa, siempre esperas a que la otra persona hable primero.

Si crees que haces una o más cosas de este listado, lo más probable es que sufras del Síndrome de Tinderella. Aunque algunos expertos aseguran que algunas chicas se comportan de esa manera, porque les gusta el coqueteo y sentirse queridas sin tener que entablar una relación.

Esto ha provocado que muchas personas ya no se sientan seguras dentro de la aplicación, por miedo de tener una falsa ilusión, por eso siempre debes dejar claro lo que quieres y lo que estás dispuesta a dar en estos sitios.

La tecnología llegó para ser tu amiga, no la desaproveches y disfruta tu experiencia al máximo con estas aplicaciones. Solo necesitas enfocar tus esfuerzos en lo que quieres en tu vida amorosa.

No le cierres la puerta al amor y date la oportunidad de encontrar a alguien especial, ya sea con ayuda de esta aplicación o afuera en el mundo real, que se encuentra ansioso por conocerte.

¿Conocías el Síndrome de Tinderella? Cuéntanos si has tenido alguna experiencia de este tipo en Tinder.

Síguenos en Facebook