advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Shannen Doherty nos muestra el lado más vulnerable y valiente del cáncer

¡Su lucha nos emociona!

¡Su lucha nos emociona!

Si hay una celebridad que nos ha dado lecciones de valentía, esa sin duda es Shannen Doherty.

Te recomendamos: 10 razones por las que nos enamoramos de la persona equivocada

Y es que la actriz que interpretó a Brenda en la serie más popular de los 90, «Beverly Hills 90210», está enfrentando una de las batallas más fuertes de su vida.

Shannen, quien fue diagnosticada con cáncer de mama en 2015, está sometiéndose a sesiones de radiación durante estas navidades y, al igual como lo ha hecho durante todo el año, ha compartido imágenes de su tratamiento a través de su cuenta en Instagram.

Así, en sus publicaciones, Shannen aparece con una bata de hospital acompañada de su madre, con un mensaje en el que se lee:

«Otro día de radiación. Hoy vino mi madre a acompañarme porque, a pesar de estar muy cansada, después iré a hacer las compras navideñas»,

Checa aquí la imagen:

Hace 2 semanas, la actriz de 45 años también había publicado una foto durante su primer día con este tratamiento, acompañada de una leyenda en la que calificaba las sesiones de radiación como «aterradoras».

Lo sorprendente y admirable es que la actriz nunca ha desistido de enfrentar la enfermedad, al contrario, Shannen se ha mostrado fuerte y dispuesta a llevar una vida lo más normal posible a pesar de las dificultades.

De esta forma, en una de sus publicaciones más comentadas durante el 2016, ella aparece ejercitándose e intentando mantener su cuerpo en movimiento a pesar de que no tiene ganas de nada, según confesó en ese momento.

Pero esto no es todo. La actriz hasta se ha animado en reiteradas oportunidades a aconsejar a otras personas que están enfrentando su misma situación.

En una fotografía publicada el año pasado, Shannen presenta a los miembros de su equipo de radiación y le recomienda a los pacientes a hablar y aclarar cualquier duda que tengan sobre el tratamiento.

Según ella, es la forma más simple y más eficiente de calmar las incertidumbres y las angustias que genera el cáncer.

«Nada de esto es fácil, pero un gran equipo puede hacerlo más agradable», aseguró en ese momento la actriz.

Sin duda, Shannen es un ejemplo de fortaleza, lucha y motivación para todas nosotras, y nadie como ella nos ha enseñado que la entereza y la fortaleza espiritual es todo lo que necesitamos para enfrentar las dificultades de la vida.

¿Ya nos sigues en facebook?

¡Bravo por ella y las importantes lecciones que nos ha dado este año! 6 actitudes que tenemos las mujeres cuando estamos MUY enamoradas.

Advertisement