Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Qué triste fue decirnos adiós… ¡Mentira! José José ya tiene su propia serie

Estamos desesperadas por verla 🎵

Estamos desesperadas por verla 🎵

Los fanáticos de Luis Miguel aún no se reponen del último capítulo de la serie y Netflix ya tiene preparada otra sorpresa…

Te recomendamos:

¡WhatsApp lo hace de nuevo! Ya no podrás borrar mensajes tan fácil

Lo que debes hacer cuando un hombre se aleja (comprobado)

¡La serie de José José llega a Netflix! Empezará a transmitirse partir del primero de junio y en ella podremos ver los inicios de José José, su trayectoria como artista, los problemas que ha enfrentado con la depresión, el alcohol y las drogas.

El actor Alejandro de la Madrid es el encargado de darle vida al Príncipe de la canción, Itatí Cantoral es la primera esposa del cantante, Danna Paola interpreta a Lucero y también podremos ver a grandes actores como María Fernanda Yepes y Damián Alcázar.

La serie originalmente fue producida por Telemundo con un total de 60 capítulos y el mismo José José quedó impresionado con la actuación de Alejandro.

El Príncipe de la canción no sólo es un músico conocido nacional e internacionalmente, sus temas han marcado generaciones, sus letras son las favoritas de los corazones rotos y muchas veces las fiestas terminan con sus canciones hasta altas horas de la madrugada.

¿Ya nos sigues en Facebook?

Si estás viendo la serie de Luis Miguel asegúrate que tus horarios no vayan a chocar con los de José José 🙈