Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Selena Gomez regresó a hospital psiquiátrico por crisis emocional

La vida no es fácil para las estrellas

Ánimo, Selena.

La cantante Selena Gomez es una prueba de que la fama y el dinero no son sinónimo de felicidad.

Te recomendamos

10 cosas por las que una mujer fuerte termina una relación

7 señales que él te envía para decirte que eres el amor de su vida

7 acciones que delatan que eres insegura en tu relación ¡cuidado!

Se dio a conocer que Selena tuvo que ser internada nuevamente en un hospital psiquiátrico luego de presentar una crisis emocional.

La cantante ya había sido internada en el hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles en la última semana del mes de septiembre, y aunque fue dada de alta, su familia notó nuevamente problemas con su estado de ánimo y decidieron ingresarla nuevamente.

Sin embargo, Selena intentó arrancarse las vías intravenosas, por lo que los especialistas aconsejaron tenerla en vigilancia para su pronta recuperación.

Además de su estado depresivo, Selena presentaba un nivel bajo de glóbulos blancos.

Esto viene a sumarse con los problemas de salud que ella ha enfrentado por Lupus, enfermedad que la ha aquejado desde hace años y que ya la obligó a un someterse a un trasplante de riñón.

Por otro lado…

Hay rumores de que Justin Bieber fue visto solo en una capilla luego de que se diera a conocer el momento tan complicado por el que atraviesa Selena.

Por este hecho se asume que Justin está preocupado por el estado de salud de su expareja, a pesar de que diversas fuentes aseguran que él ya está casado con Hailey Baldwin.

Por eso es importante que…

Si conoces a alguien que tenga bajones emocionales, te sugerimos que te informes acerca de cómo puedes apoyarla, la acompañes de tal manera en que se sienta cómoda y no atacada.

Nuestros mejores deseos para la cantante que tiene un futuro prometedor.

¡Estamos en Facebook!