Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

La rutina sexy de los patinadores olímpicos que tuvo que ser censurada

¿Se vale?

En pleno 2018

Nos encontramos en pleno 2018, pero siguen existiendo casos como el de los patinadores canadienses con la rutina sexy que tuvo que ser censurada.

Te recomendamos – Razones por las que no consigues pareja

Tessa Virtue y Scott Moir fueron criticados por su rutina. Esta involucra un “excesivo” tiempo de 3 segundos en los que la cara de él se ve envuelta en las piernas de ella. Esto lo pueden ver en el minuto 2:25 del siguiente video, cuando compitieron en los nacionales antes de ir a las Olimpiadas de Invierno:

Ambos bailan al ritmo de Moulin Rouge, pero sabían que tenían que prender más las cosas para llevar un estilo distinto a las olimpiadas. Desgraciadamente, la prensa canadiense empezó a poner peros para publicar fotos de la rutina debido a su sexy movimiento. 

“Queríamos presentar una declaración diferente. Si eso significó traer una ventaja o sexualidad u oscuridad, o un sentimiento contemporáneo a esto, entonces creo que misión cumplida”, dijo Tessa.

Afortunadamente para nosotros, solamente redujeron el tiempo que pasa ella en sus hombros. Esto no les impidió llevarse el oro en Corea del Sur.

La razón que dio Moir fue que cuando vieron su rutina en cámara lenta, no se vio tan estéticamente bello y coordinado. Si ven ese controversial paso, se aprecia su mano un poco indecisa sobre dónde cargar a su pareja. Sea lo que sea, agradecemos su ímpetu y ganas de hacer algo distinto, y al parecer los jueces también. Ganaron medalla de oro.

¡Danos Like en Facebook!

Te recomendamos:

La nueva línea de zapatos de Katy Perry que debes tener en tu clóset

Conocí al novio perfecto… pero no para mí