Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Este famoso acaba de anunciar su matrimonio ¡con su novio!

¡Muchas felicidades a la feliz pareja!

Que bonito es el amor

¡Muchas felicidades a la feliz pareja! 😍

Te recomendamos: 6 datos curiosos que seguro desconocías sobre la erección

Cuando se trata de amor, este no conoce de discriminación, desigualdad o de estereotipos. Nosotras ya te contamos de los famosos que demuestran que el amor no conoce de géneros y, en esta ocasión otro famoso acaba de anunciar su matrimonio con su novio.

La pareja se conoció cuando Ricky estaba viendo obras de arte hechas por Jwan Yosef, su actual esposo. Hablaron por 6 meses sin conocerse puesto que Jwan vivía en Londres, esto cambió cuando el puertorriqueño decidió conocerlo y, en abril de 2016 fueron vistos oficialmente como pareja en la alfombra roja de la gala amFAR en Brasil.

#AllBlack #TimeisUP #GoldenGlobes

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

En noviembre de ese mismo año Ricky confesó en el show de Ellen DeGeneres que él fue quién propuso el matrimonio al sacar un anillo de compromiso y empezar no de la manera tradicional, en lugar del famosos “¿Quieres casarte conmigo?” Martin dijo que quería pasar el resto de su vida con él (Jawn).

Y el día de ayer, miércoles 10 de enero, Ricky Martin dijo a E!Entertainment Television que ya está casado con Yosef. Por el momento sólo está el papel oficial, sin embargo, no descartó una boda en los próximos meses aunque no puso fecha, lugar ni detalles de sus invitados.

¿Ya nos sigues en facebook?

¡Una pareja que es muy feliz y eso es lo único que importa! Esta es la mejor forma de ser atractiva e imprescindible para él.