Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Ya son 8 los niños rescatados en Tailandia ¡La esperanza es lo último que muere!

Aún quedan niños atrapados

¡Esto todavía no termina!

Desde el 24 de junio Tailandia ha sido objeto de conversación y no precisamente por sus paisajes, comida o templos.

Te recomendamos:

Quédate con la persona que haga estas 3 cosas por ti

Ella es Beatriz Gutiérrez Müller, la esposa de Andrés Manuel López Obrador

Mientras algunas personas en el mundo se preocupaban por el Mundial, por quien ganaría las elecciones de México o la serie de Luis Miguel, en Tailandia un equipo de fútbol conformado por 12 niños y su entrenador, quedaron atrapados en una cueva.

Desde hace 2 semanas estos jóvenes no han visto la luz del sol, el clima no está jugando a su favor y un buzo murió al llevarles provisiones de acuerdo a Expansión… Sin embargo, no todo son malas noticias para este equipo.

La esperanza es lo último que muere.

El día de ayer, domingo 8 de julio, la Marina de Tailandia anunció en su cuenta oficial de Facebook que lograron rescatar a 4 niños de 12 y el día de hoy lograron rescatar a ¡4 niños más!

Aunque aún quedan 4 niños y su entrenador atrapados las labores de rescate tuvieron que parar y se reanudarán mañana o el miércoles.

¿La razón? El oxígeno de los buzos se terminó, las autoridades temen que continúen las fuertes lluvias y los niveles de agua en la cueva vuelvan a subir.

El empresario estadounidense, Elon Musk, quiso ayudar en el rescate y creó una especie de submarino pequeño al cual le pueden administrar oxígeno, 2 buzo deben cargarlo y cabe por caminos estrechos.

¿Ya nos sigues en Facebook?

Esperemos que no llueva en Tailandia y que los buzos puedan completar su labores el día de mañana o el miércoles a más tardar.