Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Conoce al elenco del remake mexicano de ‘La boda de mi mejor amigo’

Forever and ever, you'll stay in my heart

I say a little prayer for youuuu

La boda de mi mejor amigo (1997) fue de las películas más exitosas de los noventa. Todos recordamos a Julia Roberts perdidamente enamorada de su mejor amigo e intentando sabotear su boda.

Te recomendamos – Qué comer antes y después del ejercicio

Ahora, 20 años después, acaban de anunciar al elenco y director que se encargarán de darle un toque latino a esta historia. El director será Celso R. García, quien antes dirigió La delgada línea amarilla (2015). 

El elenco lo compondrán Ana Serradilla en el papel de Julianne Potter, el estelar. Serradilla interpretó al personaje de Gabriela Solís en el remake latino de Esposas desesperadas, papel que originalmente interpretó Eva Longoria.

Los “wedding planners” @miguelangelsilvestre 🎥💍 by @dbirmanripstein

A post shared by Ana Serradilla🐾 (@la_serradilla) on

Miguel Ángel Silvestre dará vida al personaje de Michael O’Neal, el mejor amigo de Julianne que se compromete con otra. Silvestre es famoso por la serie española Velvet y por la serie de Netflix Sense8.

La responsable de interpretar a la prometida de Michael, la cual en su momento perteneció a Cameron Díaz, será Natasha Dupeyrón. Muchos la recuerdan por la telenovela infantil De pocas pulgas, del 2003.

A post shared by N (@natdupeyron) on

El cuarteto principal lo cierra Carlos Ferro en el papel del mejor amigo gay de Julianne, George. Ferro es conocido por series y telenovelas al estilo de Reina de corazones.

Aquí la foto en Instagram que subió Carlos Ferro, teaseando la cinta:

¡Danos like en Facebook!

Te recomendamos:

Así sabes que él tiene intenciones de engañarte

Desastres de belleza que cometiste alguna vez (acéptalo)