Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Si eres usuaria de Netflix y recibes este correo ¡necesitas leer esto!

¡No confíes en ese correo!

¡Es un fraude!

¡No confíes en ese correo! 🙅

Te recomendamos: 5 recomendaciones para vestirse como mujer rica

Parece que las malas noticias en torno a este servicio de Streaming no acaban 😔 primero Netflix anunció que sube sus precios para todos los usuarios, después cancelan o no le ponen fecha para las nuevas temporadas de sus series (excepto Stranger Things) y, ¡ahora nos quieren hacer fraudes en su nombre!

via GIPHY

Varios medios han anunciado que diferentes usuarios al azar reciben un supuesto correo de Netflix avisando que tu cuenta será dada de baja porque el pago no procedió como es debido y, debes confirmar tu información bancaria para que no se cancele el servicio.

El correo proviene de la cuenta [email protected] y definitivamente ¡ES FRAUDE! Lo que debes hacer es reportarlo de inmediato y hacer caso omiso del mismo.

via GIPHY

No es la primera vez que Netflix y sus usuarios son víctimas de hackers y estafadores, han existido caso donde su cuenta es plagiada o hackeada. Tampoco será la última vez alguien trate de estafarnos, sin embargo, no debemos de confiar en fuentes, correos o notificaciones no oficiales de nuestros servicios.

🚨 🚸 🚫 ⚠️

Una publicación compartida de Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

Jamás debes confiar en un correo que no sea oficial de Netflix y, ante esta situación lo más recomendable que puedes hacer es entrar directo a la página de Netflix para cualquier aclaración o llamar al 01800-265-0161.

Un gran equipo para hacer grandes historias. #ViveNetflix

Una publicación compartida de Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

¿Ya nos sigues en facebook?

¡No caigas en el fraude! ¡Jennifer Aniston está esperando su primer hijo!