Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 razones por las que el mundo siempre recordará a Selena

Un ícono musical que no se olvida

¡Feliz cumpleaños Selena!

Un ícono musical que no se olvida ☝️

Te recomendamos: la novedad de Whatsapp que tú amarás (¡gracias!)

Han pasado 23 años desde que una fan asesinó a la reina de la cumbia pero su música y su persona NUNCA se olvidarán.

Y hoy Selena cumpliría 47 años: para celebrar su cumpleaños nosotras te diremos 5 razones es por las que creemos que el mundo no la ha olvidado:

1. Su música.

Es considerada la reina tex-mex, de la cumbia y de la música latina: es la única artista femenina en haber tenido cinco álbumes al mismo tiempo clasificados en su lista Billboard 200, sus canciones se siguen escuchando en todo el mundo y sin duda todos y todas bailamos alguna cuando la ponen.

2. Su personalidad.

Selena era muy segura de sí misma, de lo que hacía y del amor de su vida. No se conformó con el sector musical, también emprendió en el mundo de la moda y defendió al amor de su vida de su propia familia.

3. Su estilo.

Quintanilla puso a la moda las ombligueras, los tops, los shorts de tiro, las chamarras de cuero y el copete elevado. Ropa que actualmente es muy común ver y que es fácil de combinar.

4. Por romper estereotipos.

Cuando empezó a cantar el género tejano era exclusivamente de los hombres, ella rompió esta idea y concepto y ¡lo dominó a la perfección!

5. Es una fuente de inspiración.

Muchos famosos y famosas admiran su carrera musical, lo suficiente para hacer un cover o una adaptación de sus canciones más popular. Asimismo existen famosas que se han disfrazado de ella en fiestas temáticas o Halloween.

¡Síguenos en facebook!

Y tú, ¿qué te hace recordarla? Conoce cuando haces esto, lo alejas de tu lado… ¡deténte!