advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 razones por las que todas queremos un marido como Ryan Reynolds

¡Nos encanta!

Es un amor con su familia

El actor Ryan Reynolds nació un 23 de octubre de 1976, este galán de Hollywood nos ha enamorado a todas con su carisma, humor y talento.

Este guapo actor se dedica principalmente a las comedias, pero explotó todo su talento gracias a la película Deadpool.

Su popularidad ha aumentado, esto no ha provocado inconvenientes con su familia, ya que ha podido balancear su carrera con su papel de esposo y padre.

Más de tu interés:

7 acciones que te hacen menos atractiva… ¿Las cometes?

Llorar o no llorar por un amor, ésa es la cuestión…

El actor está casado con la actriz Blake Lively

Advertisement
, anteriormente estuvo casado con la también actriz Scarlett Johansson, aunque su relación no funcionó quedaron en buenos términos.

Su verdadero amor se encontraba en Blake Lively, con la actriz tiene 2 hijos, Inez y James, y son una familia adorable.

Por esto, los envidiamos y mucho…

1. Presume a su pareja.

Ryan Reynolds es un encantador hombre al que le gusta presumir de su guapa esposa, en muchas alfombras se le ha visto ayudando a Blake para que luzca espectacular y no solo lo hace en cuanto al físico, también cada que puede menciona lo inteligente, maravillosa e increíble que es con él.

Todas necesitamos a un Ryan Reynolds que nos trate de esa manera.

2. Es un buen amigo.

Los actores han mencionado en muchas entrevistas que son muy buenos amigos, ya que así comenzó su relación, así que no tienen problema con mezclar su amor con una buena amistad.

3. Es bromista.

Estos tortolos tienen tan buena relación que en muchas ocasiones se han jugado una que otra broma pesada en redes sociales, Ryan tiene un gran sentido del humor, por lo que le gusta ponerle ese extra a su relación para que nunca pierda la chispa.

4. Es un excelente padre.

El actor hace un tiempo confesó que no tuvo una infancia muy agradable debido a la actitud que tenía su padre, por esto, Ryan decidió darles un ejemplo diferente a sus hijas, y se desvive por ellas.

5. Es un buen esposo.

Como mencionamos arriba, este es el segundo matrimonio del actor y aunque las cosas no salieron del todo bien con Scarlet, ella mencionó en una entrevista que fue divertido estar casada con el actor.

Por lo que siempre fue un maravilloso esposo, y ahora con Blake ha demostrado que está dedicado en cuerpo y alma en volver muy feliz a su pareja.

Esta pareja tiene un gran matrimonio, tanto que es reconocido como uno muy sólido y estable, definitivamente todas quisiéramos encontrar a nuestro Ryan Reynolds que nos alegre el corazón.

Contáctanos en Facebook

Advertisement