Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Guillermo del Toro dice lo que piensa del dildo de The Shape of Water

Para que regresen a diseñar

Fan Art

El dildo inspirado en la criatura marina de The Shape of Water (2017) ha causado revuelo desde que se anunció.

Te recomendamos – Cómo sobrevivir al 14 de febrero si te acaban de dejar

Miles de personas lo ordenaron después de ver la película, en la que una muda se enamora de una misteriosa criatura proveniente de Sudamérica. En ella, la personaje hace un chiste explicándole a su amiga cómo es que consumaron su amor, pero por obvias razones nunca llegamos a ver el miembro.

La empresa Xenocat Artifacts, dedicada a juguetes para adultos, no perdió el tiempo y diseñó un dildo bastante creativo: “Jewel of the Amazon”.

Pero Guillermo del Toro, escritor y director de la cinta, por fin comentó acerca de este nuevo juguete sexual. Cuando le preguntaron sobre él en una entrevista cercana a los Óscares, del Toro respondió: “No es una representación precisa. Supongo que es una forma de fan artDunkirk (2017) no tiene ese problema. No está explícito en la película, pero en un gran cardumen, intercambian de género si lo necesitan.Quise tener eso en mi mente cuando lo diseñé. Era importante para mí. Pero no hice bocetos ni siquiera en mi cuaderno de notas o en las paredes de mi baño.”

Esa es la respuesta del director nominado al Óscar. Parece que muchas y muchos se quedarán con la duda de cómo luce el miembro de la criatura, pero cada quien es libre de imaginarlo a su complacencia.

¿Lo comprarías?

¡Danos Like en Facebook!

Te recomendamos:

La nueva línea de zapatos de Katy Perry que debes tener en tu clóset

Conocí al novio perfecto… pero no para mí