Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

No podemos creer que el final de Phoebe en Friends no sea el original

¿Team Mike o Team David?

¿Team Mike o Team David?

¿Todas de acuerdo en que Mike Hannigan, el esposo de Phoebe en Friends, es el hombre perfecto?

Para muchas resultó más atractivo que Chandler… Y de repente, cuando nunca jamás en toda la serie habíamos deseado la suerte de Phoebe, hacia la 10a temporada nos encontrábamos envidiando su “something blue” y su romántica boda improvisada.

via GIPHY

Lo increíble de esta serie es que, aunque se haya terminado hace 12 años, seguimos descubriendo secretos que se guardaron bastante bien los creadores.

Por ejemplo, nos acabamos de enterar que Phoebe tenía otro final en el guión original en el que ni Mike ni la boda estaban contemplados.

via GIPHY

De hecho, el que se iba a quedar con el corazón, la guitarra y Gladys era David. Hanz Azaria, es decir, nuestro queridísimo David @Minsk, reveló que el plan original era regresarlo a la serie para el gran final.

“Yo creo que lo que pasó es que Paul Rudd es tan increíble que encontraron más afinidad con su personaje, en lugar de con el mío.”

via GIPHY

Según explicó al Huffington Post, esto sí fue algo difícil para él y le costó trabajo entender el giro de los personajes: “Sí dolió un poco… La parte de mi que siempre ha sido David, el científico que se fue a Minskm (aunque es una parte muy pequeña), esa parte siempre quiso terminar con Phoebe. Claro que me dio tristeza que no fuera así”.

Aunque obviamente un tipo como Mike se merece completamente a una chica como Phoebe…

via GIPHY