Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Pintaron un miembro en un edificio de 5 pisos

El mensaje es muy claro

Es el segundo desde Navidad

La artista Carolina Falkholt pintó un miembro azul en el costado de un edificio de cinco pisos. El mensaje de este órgano azul es claro, sí nosotras podemos ser víctimas de abuso sexual, ¿por qué huir de uno pintado en un edificio?

Te recomendamos – Ésta es la nueva villana que veremos en Avengers: Infinity Wa

La semana pasada el miembro fue pintado en Estocolmo, provocando la ira de los vecinos. Al igual que el que había pintado en Nueva York, éste será pintado encima esta semana.

Pero no sin antes ser víctima de graffitis. En éstos se puede leer “Guarda tu miembro adentro.” Además, la marca Petters Underwear aprovechó para anunciar su cuenta de Instagram y colgar unos bóxers azules para “guardar” el miembro gigante.

#streetart #blueandyellow #писюн

A post shared by Ira Bo (@1ra_bo) on

Éste no es el primer miembro gigante en ser pintado por Carolina Falkholt. En la Navidad pasada, pintó un falo en Manhattan en la calle de Broome. “Usualmente pinto vaginas gigantes. Como recién acabé una en un edificio de 5 pisos, pensé que un falo era necesitado. Para parafrasear a la artista Judith Bernstein, si un miembro puede entrar en una mujer, puede aparecer en una pared.”

¿Qué opinas? ¿Se vale la libertad de expresión en esta ocasión?

¡Danos like en Facebook!

Además, te recomendamos:

Trabajadora sexual con más de 10 mil clientes nos revela lo que quieren los hombres

15 canciones para olvidarlo con esa última lágrima