Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Verónica: la película de terror que sólo los valientes terminan

¿Te atreves a verla?

¿Ya sabes con quién la verás?

¿Te atreves a verla? 😏

Te recomendamos: 7 películas en Netflix que te calentarán incómodamente

Una película que te pondrá los pelos de punta.

Cuando se trata de películas de terror, pocos son los valientes que dicen sí sin dudarlo. No importa qué tipo de terror sea, hay personas que son fanáticas de este género.

En los últimos meses del año pasado estuvo en cartelera en remake de Eso, una película que muchos aprobaron. Esta semana en cines podrás encontrar La Maldición de la Casa Winchester.

Sin embargo, si no quieres salir este puente y deseas quedarte en casa para disfrutar una película de terror, nosotras tenemos la indicada.

Una película que pocos terminan…

Hecha por Sony Pictures y recientemente agregada a Netflix, Verónica está basada en hechos reales que ocurrieron en Madrid en los años 90’s.

Después de que Verónica y unas amigas jugaran con la Ouija deben enfrentar las consecuencias de lo que liberaron. Hechos sobrenaturales empiezan a perseguirla a ella, a su familia y debe buscar la manera para salvarlos.

El director, Paco Plaza, es el mismo que hizo otras películas españolas de terror: la famosa saga Rec.

Si crees que será como las demás películas de terror, te dejamos el tráiler para que cambies de parecer.

¿Ya nos sigues en facebook?

Antes de empezar a verla ve palomitas, tus dulces favoritos y una buena cobija en la que puedas envolverte si eres muy miedosa. Conoce lo que ellos buscan en una relación amorosa.