Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¡Por fin! Marvel anuncia película de la Viuda Negra

Van a pasos de bebé, pero ahí van

Ya era hora

Natasha Romanoff, mejor conocida como Viuda Negra (Black Widow) se ha robado los corazones de muchos fans de Marvel desde su primera aparición en Iron Man 2 (2010).

Te recomendamos – Descubre cuáles son las obras de arte más vendidas en el mundo

Pero los años pasaron y muchos fans nos preguntábamos cuándo la veríamos en su propia película, sin obtener respuesta. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y encargado del Universo Cinematográfico de Marvel, tuvo que evadir las preguntas incómodas de los fans sobre la película en solitario de la Viuda Negra. En varias ocasiones parecía que ya nos iban a dar gusto, pues en ambas cintas de Avengers se mencionan discretamente algunas pistas sobre su pasado.

Pues después de tantos años, ya podemos estar felices. Marvel Studios anunció que ya contrataron guionista para la película y se trata de Jac Schaeffer, mente maestra detrás de TiMER (2009), una cinta de ciencia ficción / comedia romántica sobre un dispositivo que te avisa en cuánto tiempo conocerás a tu alma gemela:

Varias personas critican a Marvel por su falta de superheroínas, pero al parecer eso está a punto de cambiar. Además de la cinta de Viuda Negra, también se estrena Captain Marvel (sí, es mujer y será protagonizada por Brie Larson) en 2019.

Ahora sólo queda esperar una película de Hawkeye… ¿no?

Mientras se estrena la cinta, aquí hay una recopilación de las mejores escenas de pelea de Black Widow:

¡Danos Like en Facebook!

Te recomendamos:

Así logré comenzar el año con una vida sana y feliz

Esto es lo que puedes hacer para mantener la calma y controlar el estrés