Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¡Esta famosa por fin dejará la soltería!

¡Después de muchos años caminará al altar!

Tan tan tantan...

¡Después de muchos años caminará al altar! 👫

Te recomendamos: 4 soluciones para los hijos cuando te cachan haciendo el amor

Sin duda el 2018 está empezando con muy buenas noticias en Hollywood, este año muchas famosas se convertirá en madres por primera vez y otras caminarán al altar 💍

El día de ayer, 2 de enero, esta millonaria publicó en su cuenta de Instagram que se casará después de muchos años de amistad con su pareja. ¿Ya sabes de quién hablamos? ¡Paris Hilton le dijo que sí al actor Chris Zylka! La pareja se encontraba disfrutando en Aspen cuando Chris se arrodilló para sacar un hermoso y enorme anillo de compromiso a la empresaria de 36 años.

The most romantic moment of my life! 😍💎 #Engaged 👰🏼

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

La pareja se conoció en 2010 en una fiesta póstuma a los premios Óscar y, el coqueteo duró varios años hasta el 2015 que ambos decidieron intentarlo en la fiesta de Art Bassel. Chris ha participado en la serie The Leftovers aunque no siempre fue afortunado: él mismo asegura que su familia es sencilla y, en ocasiones tuvo momentos difíciles pero siempre contó con el apoyo de su familia. Otro dato curioso es que el actor tiene ¡32 años! Otra pareja que sin duda nos demuestra que la edad NO importa si hay amor 😍

Además, en julio de 2017 Zylka se tatuó el nombre de Paris en su brazo para demostrarle al mundo que su chica es la única dueña de su corazoncito y, la misma Paris declaró que estaba temblando cuando le colocó el diamante en su dedo.

¿Ya nos sigues en facebook?

Todavía la feliz pareja no define una fecha o detalles de su boda, sin embargo estamos muy felices por esta bella y enamorada pareja ¡Felicidades Chris y Paris! Así luce la hija de Madonna y el Internet la critica.