Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Una pareja de la serie Game Of Thrones ¡Se comprometió en la vida real!

¡Felicidades Kit y Rose!

¡Amor del bueno!

Que bonito es el amor ❤

Te recomendamos: estos son los pasos que debes seguir para elegir correctamente la comida de tu perro.

¡Buenas noticias para las fanáticas de esta serie! Kit Harrington y Rose Leslie anunciaron su compromiso luego de 5 años de relación.

via GIPHY

La noticia se hizo pública mediante el Daily News UK en el cual aseguran que desde hace una semana Kit se le propuso a Rose, sin embargo, la pareja apenas lo anunció al mundo mediante The Daily Paper: en la sección de futuras bodas del martes.

Engagement confirmed! They have made an official announcement in the Times Newspaper. 🔥

Una publicación compartida por Kit Harington (@kitharingtonoff) el

La pareja se conoció mientras filmaban la 2da temporada de la serie y, también en la serie ¡se enamoraron! El personaje de Kit (Jon Snow) rompe su juramento de no estar con un mujer al conocer a la salvaje Ygritte (Rose Leslie) y, aunque en la vida real no hablen mucho de su relación, cuando son vistos en público se nota el amor que hay entre los 2.

Officially Engaged 🙌❤ Congrats to #Rose and #Kit #roseleslie #rose #kitharington #ygritte #jonsnow #couple #engaged #gameofthrones

Una publicación compartida por Rose Leslie (@roseleslie_got) el

¡Síguenos en facebook!

Todavía no han establecido una fecha para la unión, peero Rose ha expresado que quiere una boda tranquila y muy tradicional 👰🤵 ¡Felicidades Kit y Rose! Conoce los 7 alimentos que consumen las famosas para combatir la flacidez.