Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Oprah podría ser la nueva presidenta de Estados Unidos

Nos urge este cambio, ¡ya!

Vote Oprah 2020

Estados Unidos: la tierra en la que un chiste como Donald Trump llega a ser presidente… pero también la tierra que nos trae almas especiales como Oprah Winfrey.

Te recomendamos – Las 9 mejores ventajas de ser lesbiana

En la pasada entrega de los Golden Globes, el host Seth Meyers hizo un excelente trabajo en burlarse de los acusados de abuso sexual, lista que ha incrementado desde octubre. Pero hubo un momento especial en el que recordó cómo alguien le aclaró a Trump que nunca llegaría a ser presidente hace algunos años y cómo este reto se volvió realidad (y la pesadilla de muchos). Entonces Meyers se dirigió a Oprah y le dijo “que nunca llegaría a ser presidente” con el deseo de que esto la llevara a la política.

Minutos después, Oprah subió al escenario a recoger el premio Cecile B. DeMille y pronunció un discurso bellísimo sobre el empoderamiento que merecen las mujeres y cómo este tema abarca más que raza, religión, cultura, etc. Al finalizar, recibió una ovación de pie y las redes sociales estallaron con miles apoyando su candidatura presidencial.

La vida de Oprah no ha sido nada fácil, ya que cuando era pequeña se encontraba en una familia pobre y fue violada a los nueve años de edad por su primo. Después sufriría más violaciones por familiares y quedó embarazada a las catorce, pero perdió al bebé en un parto prematuro.

Oprah es un gran ejemplo de superación personal, además de que cuenta con grandes cualidades como comunicadora y la política no es nada nuevo para ella, ya que fue pieza esencial en la campaña de Barack Obama. Además, ha estado presente varios años en la lista de Time de las 100 personas más influyentes.

¿Cómo les caería una Oprah Winfrey como presidente de la nación más poderosa? Ciertamente sería un giro de 180 grados a la presidencia de Trump, así como este lo fue a la de Obama; pero así es como funcionan las cosas en Estados Unidos, ¿no?

Anfitriones de programas nocturnos como Stephen Colbert anunciaron su oposición a la candidatura de Oprah, diciendo que “una de las cosas que más admira de ella es que entiende que no por ser una estrella de televisión y billonaria no te califica para tener los códigos nucleares.”

¡Danos Like en Facebook!

Te recomendamos:

Así logré comenzar el año con una vida sana y feliz

Esto es lo que puedes hacer para mantener la calma y controlar el estrés