Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Otra razón para envidiar a Jennifer Lawrence: ¡su guapísimo nuevo novio!

¡Ya no está sola!

¡Ya no está sola!

Jennifer Lawrence no sólo es guapa, espontánea, talentosa, sino que sabe elegir muy bien a sus parejas.

Hasta ahora se sabía era que había terminado su relación con el director de cine Darren Aronofsky, y que aún se mantenía enamorada y algo triste por la ruptura.

O al menos así lo dejó ver a principios de año, cuando le concedió una entrevista al comediante Marc Maron y éste le preguntó si el amor con Darren se había desvanecido:

“No, todavía lo amo mucho (…) Dios mío. No quiero hablar más de esto. Estoy compartiendo demasiado”, dijo la carismática actriz.

Aclarando que la ruptura fue en muy buenos términos, y que ella es amiga de la mayoría de sus exparejas.



“Tengo una teoría. Creo que es porque soy honesta. No creo que se pueda tener una relación mala con nadie si eres honesto. Todo el mundo sabe cómo te sentís todo el tiempo, no hay mentiras, solo franqueza. Todo el mundo se trata bien. Todos mis novios han sido maravillosos”.

Ahora bien, la actriz no sólo es madura cuando el amor se acaba o parece estar en la cuerda floja; sino que sabe pasar la página y apostar por un nuevo romance.

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

7 errores que estás cometiendo al tomar Champaña

5 formas de disimular la piel de naranja (adiós celulitis)

Según la prensa rosa, Jennifer ya sanó su corazón y ahora se pasea muy bien acompañada por las calles de Nueva York.

Su nueva pareja no es conocido en la industria del cine, aunque sí del arte.

Se llama Cooke Maroney, el director de la Gladstone Gallery, y quien reiteradas ocasiones se le ha visto comportarse de manera cariñosa con la actriz.

¿Sabes quién es?

Cooke, de 33 años, y Jennifer, de 27 años, fueron presentados por una amiga de la actriz (Laura Simpson) y llevan apenas unas semanas saliendo y conociéndose.

De acuerdo a la página oficial de la galería en la que trabaja, Cook está especializado en arte moderno y contemporáneo, y la galería que dirige representa a 35 artistas plásticos de distintas partes del mundo.

¡Además está bien guapo!

Felicidades Jennifer.

Cuéntanos ¿qué te parece esta pareja?

¿Ya nos sigues en Facebook?