Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¿Es este el nuevo romance de Hollywood? Ni te lo esperabas…

¿Tú, qué crees?

¿Tú, qué crees?

Los flechazos en Hollywood parecen inevitables, y quienes jamás pensamos que se unirían, se encuentran y comienzan los rumores de romance.

Tal es el caso de Dakota Johnson y Jon Hamm, quienes y según la prensa de todo el mundo están protagonizando el último gran romance de Hollywood.

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

4 tips para identificar que tu perro necesita un cambio de comida

¡No lo podemos creer! Este es el novio mexicano de la hija de Steve Jobs

Ella es la protagonista de la película ” 50 Sombras de Grey”; y él es uno de los hombres más atractivos mundo (según las revistas masculinas), además de ser el protagonista de una de las series más exitosas de los últimos años: “Mad Men”.

Según la página de entretenimiento Page Six, el actor fue visto recientemente en un restaurante de Nueva York con la actriz Dakota Johnson, mostrándose muy cómodos y a gusto con la mutua compañía durante 2 horas.

La última pareja formal de John fue Jennifer Westfeldt, cuya relación duró ¡18 años!. Luego se le vinculó con Kate Beckinsale, y después pasó un tiempo soltero.

Aunque esta no es la primera vez que Dakota y John se le ven juntos, esta última cita ha despertado muchos rumores de posible romance.

Anteriormente, ambos fueron fotografiados pasando momentos juntos en una fiesta organizada por el cantante británico Elton John.

Cuéntanos ¿qué opinas de este romance? ¿Crees que es cierto?