Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Así es la nueva versión de “Sabrina, la bruja adolescente” de Netflix

¡Por estas cosas amamos la plataforma de streaming!

¡Por estas cosas amamos la plataforma de streaming!

Los 90 fue una época increíble, riquísima en productos culturales que aún seguimos amando, recordando con nostalgia o incluso reviviendo.

Netflix sabe que una buena parte de su público creció durante estos años, por lo que una considerable porción de su contenido está enfocado en rescatar lo mejor de esta década.

Una de estas producciones exitosas es “Sabrina, la bruja adolescente”, una serie adolescente que protagonizó la actriz Melissa Joan Hart, y en la que una chica de 16 años descubre sus poderes mágicos, los usa en su vida cotidiana para salirse con la suya, aprender de la vida y crecer junto a los televidentes.

¿La viste?

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

20 cosas que hacen a una mujer atractiva (y no tiene que ver con medidas)

6 producciones de Netflix que debes ver este miércoles (y no te harán perder el tiempo)

Lo nuevo

Ahora, dado el éxito de la serie, Netflix anuncia el lanzamiento de una nueva versión llamada “El mundo oculto de Sabrina”, y que en esencia es la misma historia de la brujita adolescente con quien nos identificamos en los 90.

Sin embargo, la versión de Netflix está protagonizada por la actriz estadounidense Kiernan Shipka (18 años de edad), y llena de escenas inspiradas en los propios filmes de terror sobre temática de brujas.

Mira el trailer:

“Siguiendo el tono de películas como El bebé de Rosemary y El exorcista, esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual —mitad bruja, mitad mortal— mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos”, señaló la plataforma en un comunicado.

El elenco también estará conformado por Michelle Gomez, Lucy Davis, Miranda Otto, Tati Gabrielle, Richard Coyle, Ross Lynch y Chance Perdomo.

Ahora bien ¿cuándo podremos disfrutarla?

De acuerdo a Netflix, la serie está disponible en la plataforma a partir del 26 de octubre.

Síguenos en Facebook

También te puede interesar leer:

5 cosas que no superaremos de la La Casa de las Flores