Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

El historial amoroso de Eiza González

¿Será que tiene nuevo novio?

¿Será cierto?

Desde que Eiza González apareció en Lola, érase una vez, su carrera no ha parado… Por el contrario, la carrera de la mexicana apenas comienza.

Te recomendamos:

Aislinn Derbez y las curiosas coincidencias que tiene su matrimonio

4 cosas que debes hacer si te engañaron

Su último papel fue en Baby Driver al lado de Jamie Fox y Ansel Elgort, próximamente la podremos ver en Bloodshot con Vin Diesel y en Paradise Hills con Emma Roberts.

Sin embargo, Eiza también está siendo exitosa en el mundo del amor: recientemente fue vista con el ex de Fergie, el guapo actor Josh Duhamel, con el que aseguran salen desde febrero de este año.

Mientras los actores confirman o niegan esta relación te dejamos una lista de los supuestos romances de Eiza:

1. Alejandro Fernández.

En varios de sus conciertos El Potrillo fue visto acompañado de González a pesar de negar una relación amorosa.

2. Pepe Díaz.

Era una de las parejas más famosas en México y una de las más largas en la vida de la actriz: empezaron su relación en 2011 y terminaron hasta el 2013 cuando Eiza decidió mudarse a Hollywood para llevar su carrera como actriz a otro nivel.

3. Liam Hemsworth.

Ese mismo año cuando Eiza llegó a Estados Unidos para probar suerte en Hollywood, coincidió con Liam Hemsworth que tenía poco de haber terminado su relación con Miley Cyrus. La pareja fue captada besándose aunque no se sabe cuánto tiempo duró su romance.

4. Calvin Harris.

Después de su relación con Taylor Swift el Dj encontró cómo sanar su corazón al lado de Eiza, su romance fue breve aunque aseguran que ambos mantienen una muy buena relación de amistad en la actualidad.

¿Ya nos sigues en Facebook?

Y tú, ¿crees que sea cierta su relación con Josh?