Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Conoce a la mujer por la que Mario Casas renunció a la soltería

Una noticia que romperá algunos corazones

Adiós vaquero

Una noticia que romperá algunos corazones 😥

Te recomendamos: el irreconocible rostro de Christina Aguilera

El actor que le dio vida al personaje de H en 3 Metros Sobre el Cielo y Tengo Ganas de Ti dejó atrás la soltería después de 2 años.

¿Quién es la dueña de su corazoncito?

Se trata de Blanca Suárez: actriz española con actual participación en la serie Las Chicas del Cable originaria de Netflix.

La pareja se conoció durante la filmación de la serie El Barco y volvieron a coincidir para la grabación de la película El Bar.

[ Desliza para que mueras de amor 💕 😍🤤] Resulta que después de muchos rumores sobre una posible relación entre Blanca Suárez y Mario Casas, el sábado [14/4] en Madrid [España], la pareja fue fotografiada finalmente dándose un beso❤️. Blanca y Mario tienen una amistad de 8 años, ya que se conocieron en el rodaje de la película ‘Carne de Neón’ y luego trabajaron también en ‘El Barco’ y ‘El Bar’🔥. Anteriormente, Casas mantuvo una relación con Berta Vázquez por 2 años, mientras que Suárez estuvo desde el 2015 hasta hace 2 meses con Joel Bosqued👍🏻. Datos tomados de @reporterorosa #TeamBlancaSuarez #teammariocasas #blancaymario #mariocasas #celebrities #couplegoals #loungetvconameliareyes

Una publicación compartida de Lounge TV con Amelia Reyes (@loungetvrd) el

Aunque ninguno de los 2 ha confirmado o negado estos rumores medios españoles aseguran que la pareja ya tiene tiempo saliendo: se les ha visto saliendo del domicilio de ella, asistiendo a lugares públicos juntos y por fin demostraron afecto en público.

¿Ya nos sigues en facebook?

A pesar de que Mario ya no está en la lista de solteros disponibles deseamos que esto sea verdad y sea muy feliz. Conoce las 7 cosas que lo hacen poner súper celoso.