Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

La novedad de Whatsapp que tú amarás (¡gracias!)

¡Menos probabilidades de equivocarnos !

¡Menos probabilidades de equivocarnos !

Whatsapp es, sin duda, una de las aplicaciones que más usamos en nuestros smarphones, y que ¡de seguro! más veces nos ha salvado de verdaderas tragedias.

Por sólo dejar en claro su popularidad, se contabilizan la circulación de unos 55.000 millones de mensajes a diario a través del servicio, enviados y recibidos a distancias inimaginables y que realmente nos solucionan la vida.

Además de esto, la aplicación se actualiza y se renueva de manera constante, con el único propósito de brindar un servicio más efectivo, óptimo e indispensable para los usuarios.

Ahora bien, su último anuncio nos emociona a todos, tanto como cuando supimos que podríamos borrar los mensajes enviados y antes que el receptor ¡los leyera!

¿Ya sabes de qué se trata? Te contamos…

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

Nail tattoo: una nueva forma de llevar tus uñas

5 cosas que hace un hombre que NO será infiel (expertos)

Se trata de una nueva función que permitirá organizar con etiquetas cada uno de los chats que usamos en nuestra cuenta, y que nos beneficiará al tener más control y organización de nuestros contactos y mensajes.

Lo que sabemos hasta ahora es que las etiquetas se podrán aplicar tanto a un chat completo como a un mensaje determinado dentro de una conversación; y que sólo bastará presionar (msj o chat) para clasificar el contenido.

En total, y según la información preliminar, estarán disponibles un total de 20 etiquetas, que también se podrán editar, eliminar o visualizar con tan sólo darle un clic al apartado “menú”.

Entonces, si eres tan organizada como nosotras, lo que promete la nueva actualización de Whatsapp de seguro te fascinará.

Cuéntanos ¿qué te parece esta noticia?

¡Síguenos en Facebook!