Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¡Este es el mejor cover de Whitney Houston de todos los tiempos!

Inolvidable...

Nos hizo el día

Internet recibió este video y está causando mucha sensación pues no sólo nos inspira a cantar, sino a ser felices siendo como somos y teniendo lo que tenemos.
Mujeres artesanas transforman el brazalete de la mujer maravilla

Hace unos días, Joanne Miller subió a redes un nuevo video, su sobrino, Dane Miller de 9 años cantando la canción “I have nothing” de Whitney Houston.

El video le ha dado la vuelta al mundo, y el pequeño Dane se ha convertido en un tierno acontecimiento pues incluso ha aparecido en noticiarios televisivos de diferentes países que admiran su entrega escénica en el auto familiar.

Según declaraciones de su madre a otros medios de comunicación, Dane es fanático de la música y después de ver un documental de Whitney Houston, no ha podido superar el éxito de 1993 de la cantante.

La madre de Dane, Danna Miller se siente feliz por todo esto ya que nunca espero la respuesta tan positiva que ha tenido Internet por el video.

No es para menos, pues el pequeño Dane se ve feliz cantando.

La familia Miller espera que con esto, más personas se animen a subir fotografías y videos de sus familiares con Síndrome de Down.

Por ahora ya podremos seguirle a Dane la pista con la cuenta oficial de Youtube que su familia ha creado.

Te dejamos el éxito de Whitney Houston quien falleció en febrero de 2012 para recordar una de las canciones románticas de todos los tiempos y por supuesto, la cinta El guardaespaldas protagonizada por la cantante y por Kevin Costner.

¡Síguenos en Facebook!

Te recomendamos

6 razones por las que el amor de la prepa es el más bonito

10 peinados fáciles y originales para tu cabello largo