Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

La secuela de la Mujer Maravilla ya tiene fecha de estreno

La única película de súper héroes que emociona a las feministas.

La única película de súper héroes que emociona a las feministas.

Para todas las que colapsamos de emoción con la nueva película de Wonder Woman o La Mujer Maravilla, tenemos una gran noticia.

Ya sabíamos que la segunda parte de esta cinta iba a pasar pero ahora no sólo la han confirmado sino que ya avisaron que la fecha de estreno será en diciembre de 2019.

¿Qué por qué estamos tan emocionadas?

Porque esta es la primera película donde vemos a una mujer súper héroe como la protagonista y porque en secreto, todas queremos traer una espada como ella en la espalda.

La buena noticia además es que ahora Gal Gadot, la actriz, recibirá un cheque mucho más jugoso que el que le dieron por la primera película.

Muchos hablaron de que era muy injusto que hubiera recibido tan poco dinero pero después se aclaró que casi todos los actores ganan más o menos lo mismo en la primera película y que el verdadero dinero viene con las secuelas cuando los estudios ya saben que la película será un hit seguro.

Así que hasta entonces, tenemos año y medio para esperar tranquilas al estreno y ahora sí preparar el disfraz para ir a ver la película el primer fin de semanas que aterrice en las salas de cine.

[Foto: Gal Gadot en Twitter]