Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¿Quién dijo que las concursantes de Miss América no son inteligentes?

La belleza y la inteligencia en expresión.

Aplausos a Miss Texas.

La crítica número uno que reciben los concursos de belleza (que quiero dejar claro que me parecen terribles, pero por muchas otras razones) es que las chicas que están ahí no son inteligentes.

4 señales de que tu perro no está teniendo una buena digestión

La idea de que la belleza y la inteligencia están peleadas es terrible. Juzgar la inteligencia de una persona por cómo se ve es igual de retrógrada que decir que las personas de cierta raza son mejores o peores.

Pero bueno, lo que quiero contarles hoy es sobre el concurso de Miss América que se llevó a cabo este fin de semana.

La representante del estado de Texas tuvo su turno para contestar una pregunta de los jueces y mientras muchos pensaríamos que estas chicas no quieren meterse en problemas y quieren quedar bien con todos, esta chica no tuvo un pelo en la boca para levantar la voz en favor de lo correcto.

El juez le preguntó sobre los hechos de Charlotesville del mes pasado donde un grupo de supremacistas blancos y neo nazis se manifestaron en las calles y resultó en una mujer asesinada.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, condenó el incidente en la peor manera posible, diciendo que había gente muy buena “en ambos bandos”.

El juez le preguntó a la representante de Texas que si opinaba que esto era cierto, que si sí había gente buena en los dos lados y esto es lo que contestó:

“Creo que sobre el tema de los supremacistas blancos fue muy obvio que fue un ataque terrorista y el presidente Donald Trump debió haber hecho una declaración antes sobre el tema para asegurarse de que todos los americanos se sientan seguros en su país, ese es el tema más importante ahora.”

¡Síguenos en Facebook!

Te recomendamos

10 tipos de hombres con los que Nunca debes salir

Esta es la razón por la que sólo atraes a patanes