Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Las personas más ricas del mundo que no pasan de los 35 años

Talentosos, millonarios y jóvenes

¿Los conoces a todos?

Los millennials son una generación de cambios, pioneros en tecnología, con ganas de conocer, crear y transformar su mundo en tiempos récord.

Te recomendamos: así decidí que no iba a preocuparme si bajaba su cierre con otra

De hecho, muchas de las aplicaciones y programas que utilizamos todos los días fueron creados por personas que no pasan de los 35 años.

Y son ellos los que se están llevando una parte importante del pastel de millonarios en el mundo, empezando a amasar fortunas impresionantes cuando aún no cumplen ni los 30.

Ellos son los millennials más ricos al día de hoy:

1. Evan Spiegel y Bobby Murphy

Tal vez estos nombres no te suenen, pero si su famosa app: Snapchat. Spiegel tiene 26 años y Bobby 28. Snap Inc. fue creada mientras estudiaban la universidad en Stanford y su fortuna asciende a más de 4,500 millones de dólares cada uno.

2. Thomas Persson

A la corta edad de 29 años, este es el millonario más joven de Europa. ¿La causa? Es nieto del fundador de la H&M. Su fortuna sobrepasa los 3,000 millones de dólares. Además, acaba de abrir Film & Art Affair, una productora de cine en Estocolmo.

3. Mark Zuckerberg, Dustin Moskovitz y Eduardo Saverin

No te espantes si sólo te suena un nombre. Dustin (32 años) y Eduardo (34 años) también tienen el mérito por la creación de Facebook, sin embargo, sus fortunas son diferentes por la participación accionaria que cada uno tiene dentro de la empresa. Mark (32 años) es considerado el 5o hombre más rico del mundo con una fortuna de 59,100 millones de dólares; Dustin está en la posición 77 de 550 con 13,300 millones de dólares y en último lugar tenemos a Eduardo, con tan sólo 7,460 millones de dólares.

4. Kevin Systrom y Mike Krieger

Su app es una biblioteca de fotos, de momentos y vídeos: Instagram. Surgió cuando Kevin de 33 años y Mike con 31 años, optaron por centrar sus múltiples funciones HTML5 check-in Burbn en un proyecto de fotografía móvil. El producto fue lanzado en Apple Store el 6 de octubre de 2010. Kevin y Mike tienen una fortuna de 1,100 millones de dólares.

5. Nathan Blecharczyk

A la edad de 32, Nathan tiene una fortuna cercana a 1.900 millones de dólares (casi 1.700 millones de euros). ¿Lo que hizo? Es el fundador de otra famosa empresa: Airbnb.

Los 5 hospedajes más deseados de Airbnb.

¡Síguenos en facebook!

¿Qué sería de nosotros sin las creaciones de estos millonarios? Vía nuestro Partner El Personalista, te invitamos a conocer: las 15 cosas que nunca queremos escuchar de un hombre.