Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

2 años y medio de prisión para la chica que convenció a su novio de suicidarse

¿Te enteraste de este caso?

¿Te enteraste de este caso?

No sabemos si conoces este horrible caso en Estados Unidos. Un chico llamado Conrad Roy III era novio de una chica llamada Michelle Carter y en julio pasado esta relación tuvo un final trágico.

Conrad, de 18 años, se suicidó después que su novia Michelle lo convenciera de hacerlo. Al parecer Conrad tenía problemas de depresión y cuando buscó ayuda de su novia, ella más bien lo convenció de quitarse la vida.

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

10 cosas que no debes hacer si te interesa para una relación seria

5 sencillos trucos para que tus glúteos se vean más grandes

El caso se basa en acusar a Michelle pues dicen que estaba desesperada por atención y por ser popular así que usó a su novio para que todos en la escuela la consolaran y se hiciera famosa.

Michelle ya tenía un historial de depresión y desórdenes alimenticios y cuando su novio le mandó mensajes diciéndole que se iba a suicidar, Michelle le contestó que sí, que era el momento correcto y que lo hiciera y le dio la instrucción de regreso a la camioneta llena de monóxido de carbón. Es más, hay un mensaje donde lo regaña porque no se ha suicidado y le dice que no sabe qué está esperando.

De acuerdo a la defensa de Michelle, Conrad la arrastró con él en esta decisión y ella al principio trató de convencerlo de no hacerlo pero después creyó que tenía que ayudarlo a irse al cielo para que dejara de sufrir.

 

La defensa de Michelle pedía que sólo le dieran libertad condicional y terapia pero la parte acusadora quería que pasara entre 7 y 12 años en prisión.

El juez decidió sentenciarla a 2 años y medio de los cuales sólo tendrá que pasar 15 meses en prisión y luego 5 años de libertad condicional.

Un caso más de un suicidio de alguien muy joven que tal vez si hubiera estado rodeado de las personas correctas, aún estaría vivo.

Si tú o alguien que conoces necesita ayuda, la línea de ayuda en México es 5533-5533

 

 

Photo by Priscilla Du Preez on Unsplash

¡Síguenos en Facebook!