Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esto fue lo mejor y lo peor de la moda en los premios Óscar

Vestidos que nos impresionaron por su hermosura o nos decepcionaron por algún detalle… Te recomendamos: esta zona hará que un hombre sienta mucho placer (y no es el punto G

¿Cuál fue tu favorito?

Vestidos que nos impresionaron por su hermosura o nos decepcionaron por algún detalle…

Te recomendamos: esta zona hará que un hombre sienta mucho placer (y no es el punto G)

Los premios más importantes del cine por fin se llevaron a cabo el pasado domingo 4 de marzo.

Para muchos sus apuestas o predicciones se cumplieron con los ganadores de una estatuilla y, México entero celebró el bien merecido Óscar de Guillermo del Toro como mejor director.

Sin embargo, los famosos no siempre aciertan en cuanto a moda se trata. Sabemos que cada vestido/traje es único, de alta costura y lleva tiempo decidir cuál es el indicado para esta gala.

Estos son los 3 mejores vestido que vimos en los Óscar:

1. Margot Robbie

La famosa marca francesa Chanel fue la encargada del vestido que Harley Queen lució. Los tirantes con piedras y el corte resaltaron más su figura además de favorecer su corte de pelo y el maquillaje discreto pero muy elegante.

2. Emily Blunt

Además de ser un color en tendencia el azul grisáceo, las hombreras también han regresado para quedarse. Schiaparelli Haute Couture diseño un vestido que resaltó su figura e iba muy acorde con su tono de piel.

For the #romantics out there.. #emilyblunt . #oscars #oscars2018 #redcarpet #modafesta #modafeminina

Una publicación compartida de Cheryl (@cheryl.beauty.style) el

3. Gal Gadot

Aunque para muchos y muchas no fue de sus vestidos favoritos en la noche por el estilo de los años 20’s, Gal sobresalió por el escote discreto y el toque final fue el collar que lució.

Y estos fueron los menos favoritos del público:

4. Salma Hayek

Aunque sea un vestido hecho a la medida, creemos que las lentejuelas brillantes en todo el vestido y, las piedras a modo de collar en los brazos fue demasiado. El color para otra ocasión hubiera resaltado más, para los premios un color negro o rojo por su color de piel hubiera resaltado más.

5. Louise Roe

El corte del vestido favorecía su figura, sin embargo, creemos que el color es más para un evento de día en lugar de una gala nocturna.

6. Renee Bargh

La parte de arriba del vestido es impresionante por los escotes equilibrado, pero el corte sirena se pierde por la apertura que tiene en la parte de en medio. Sin embargo, el color y el corte favorecen su figura.

¡Síguenos en facebook!

Y tú, ¿qué otros vestidos agregarías a la lista? Cómo olvidar rápidamente a ese nuevo crush que no te va a pelar.