advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Los 5 mejores regalos para tu suegra

La suegra también es importante

Para guiarte en esta importante hazaña

Seguro que ya sabes que darle a tu mamá este 10 de mayo. Pero, ¿y a tu suegra? La madre de tu pareja podría ser más difícil de consentir.

Te recomendamos:

5 videos musicales de amor y desamor que destallan por su creatividad

Las mejores 5 canciones de Enrique Iglesias antes del reggaetón

Por eso, en Hey Hey Hello queremos que quedes muy bien con la persona que dio a luz al amor de tu vida. Con estos 5 regalos no puedes fallar este 10 de mayo:

1. Aretes con estilo.

A ninguna señora le gusta ser recordada que ya es una señora. Y menos con un par de aretes que griten «¡ya tengo más de 40!» Por eso, mejor regálale unos que destaquen por su toque actual, pero sin rayar en lo juvenil. Algo más o menos de este estilo:

Advertisement

2. Un buen libro.

Si le gusta leer a tu suegra, entonces debes elegir un libro que combine con tu forma de pensar y la suya. Así podrían unirse más y compartir emociones. Depende mucho su estilo, pero algunos que nunca fallan son: La insoportable levedad del ser (Milán Kundera), El valle del asombro (Amy Tan), La edad de la inocencia (Edith Wharton) y Las cosas que no dijimos (Zoya Pirzad).

3. Una bolsa o cartera.

No tienen que ser de la nueva colección de Louis Vuitton, sin embargo sí tiene que tener buen estilo. Al igual que los aretes, tiene que ser algo que no la haga ver mayor, pero tampoco infantil.

Purse ? – interested in buying? send us a message! ? – ?️https://www.ebay.com/itm/152482946198?️

Una publicación compartida de Best items on ebay (@best_items_on_ebay) el

4. Una cuenta de HBO GO, HULU u otra alternativa a Netflix.

Seguro que tu suegra ya cuenta con suscripción a Netflix. Pero, tal vez no hay muchas opciones de su agrado entre series de Marvel o standups de comedia. Hay otras opciones que seguro no ha explorado como HBO GO, que cuentan con más películas de antaño y blockbusters.

5. Un día libre.

Ya sea que te ofrezcas a llevarla a pasear a un centro comercial o parque (si te llevas muy bien con ella) o que le regales un día de Spa. Cualquiera de los dos será bien muy apreciado.

Sea cual sea tu opción, NO le regales electrodomésticos por favor.

¡Danos like en Facebook!

Además, te recomendamos – Una playlist que te hará brillar en días nublados

Advertisement