Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 lecciones que podemos aprender de los personajes de Cameron Diaz

Una actriz con mucha personalidad y carisma

¡Feliz cumpleaños Cameron! 🎉

¡Felices 42 años Cameron!

Te recomendamos: 10 cosas que no debes hacer si te interesa para una relación seria.

¡Cada 30 de agosto, Cameron Michelle Diaz, se pone de fiesta por su cumpleaños! Una mujer que empezó su carrera como modelo y saltó a la fama por su participación en La máscara y La boda de mi mejor amigo en la década de los 90’s y, en 2013 fue nombrada la actriz mayor de los 40 años mejor pagada.

via GIPHY

Cameron ha sabido mantener su vida privada lejos de los medios, ha tenido relaciones largas y estables con actores y cantantes como Jared Leto (duraron 4 años), Justin Timberlake (también 4 años) y, actualmente está casada con Benji Madden, un integrante del grupo Good Charlotte.

A lo largo de su carrera y sus diversos personajes la hemos visto reír, llorar, superar pruebas muy difíciles, entre otras cosas. Por ello creemos que estas son las mejores 5 lecciones que nos ha dado:

1. Ser divertida y ruda
En Los ángeles de Charlie la vimos ser ruda con los malos y darles su merecido sin descuidar su lado divertido y relajado con sus amigas y con Peter. Natalie también nos enseño que no debemos tenerle miedo a ser nosotras mismas ante la sociedad por el miedo a qué dirán.

via GIPHY

2. A tomar decisiones difíciles
En su papel de mamá en La decisión más difícil nos enseñó a ser fuertes cuando nuestro mundo se viene abajo: sabía que su hija estaba sufriendo y, por mucho que ella quería tener más tiempo a su lado y seguir luchando, sabía que lo mejor era dejarla ir. Así nos pasa a nosotras: a veces es mejor soltar que seguir aferrándonos a personas o situaciones que hacen daño.

3. A no cambiar por alguien más
Cuando su prometido la deja por ser “perfecta” se va de viaje a Las Vegas con su mejor amiga y conoce a su esposo. Locura de amor en Las Vegas nos hace entender que quien nos ame lo hará con defectos y virtudes. No hay ninguna necesidad de querer ser perfecta sólo para agradarle a una persona.

via GIPHY

4. Amar sin condiciones y medidas
Cuando Jim Carrey encuentra La máscara y se vuelve todo un personaje, Tina se enamora de él con todo y su humor, sus locuras y sus diferencias. Esto nos enseña que el amor es incondicional y desinteresado.

5. A perdonar
Finalmente en una de las mejores películas románticas, La boda de mi mejor amigo, el personaje de Cameron perdona a Julia por hacerse pasar por su amiga y después querer quitarle a su novio. Aunque al final Julianne se resigna y deja que Michael y Kimberly sean felices, primero las 2 mujeres necesitaron hacer las paces por su bien y el de Michael.

via GIPHY

¡Síguenos en Facebook!

Y aunque últimamente ya no actúe, sabemos que hay una razón por la cual decidió alejarse del cine. ¡Feliz cumpleaños a nuestra querida Cameron! 🎉