Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Jennifer Aniston quiere el regreso de Friends y lo celebramos así…

Jennifer Aniston le dio sí al posible regreso de Friends, nosotras morimos por verla.

¡Queremos de vuelta a Friends!

La actriz Jennifer Aniston ha hecho revolotear nuestros corazones y hacernos saltar de alegría con sus declaraciones. En una reciente entrevista a la revista InStyle, ha mencionado que ella sería feliz con un reboot de la aclamada serie.

Te podría interesar:

Las 10 más reveladoras señales de que un hombre te dejó de interesar

7 cosas que desean escuchar antes, durante y después de la acción

Jennifer Aniston estaría dispuesta a encarnar a Rachel Green otra vez para la pantalla chica, ella no pierde las esperanzas y ha afirmado que sus compañeros de reparto estarían encantados con la idea.

Si esto llegara a pasar, estaríamos disfrutando una de las mejores series de televisión, y como recordar es volver a vivir, te dejamos nuestros momentos favoritos de ¡Friends!

1. Mónica bailando con la cabeza del pavo.

Sin duda, los capítulos de acción de gracias eran nuestros favoritos y este más. Ya que los chicos cuentan su peor día en esta festividad, así es como Chandler descubre que perdió un dedo del pie por culpa de Mónica. Ella para disculparse decide colocarse la cabeza del pavo y hacer un baile para Chandler, al final él le declara su amor.

via GIPHY

2. Brad Pitt odiando a Rachel Green.

Para todas fue una hermosa alegría cuando Brad Pitt salió en la serie Friends y más cuando su participación encarnaba a un chico que odiaba a muerte a la que en ese entonces era su esposa. Sin duda fue una aparición muy cómica y que nos dejó un bello recuerdo de una de las parejas más queridas de Hollywood.

via GIPHY

3. Cuando todos cumplen los 30

Incluso en esta serie nos relatan lo “trágico” que puede ser para algunos cumplir los 30, desde Joey llorando porque hizo un trato con Dios y no cumplió, Phoebe enterándose que es un año más grande de lo que creía y Rachel sufriendo puesto que sus planes al llegar a esa edad no se habían realizado. Un capítulo en el cual nos podemos identificar bastante.

via GIPHY

4. Todos se enteran.

Nos encanta este momento en el que Phoebe descubre que Chandler y Mónica tienen una relación amorosa y se pone de acuerdo con Rachel para guardar el secreto y así tomar ventaja de la situación y torturar a sus amigos.

via GIPHY

5. Phoebe hace un video musical.

Los capítulos de Friends no serían lo mismo sin la chispa y el encanto de Phoebe y un momento muy gracioso fue el día que logra hacer un video de su canción “Smelly cat”, pero han decidió remover su voz por la de otra chica, por lo cual Phoebe cree que canta mejor de lo que pensaba.

via GIPHY

Esperamos que los deseos de Jennifer Aniston de traer de vuelta la serie Friends se hagan realidad, nosotras estamos encantados con la idea.

¿Te gusta la serie Friends? ¿Cuál es tu momento favorito de la serie?

No olvides contarnos en Facebook