Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

10 canciones de Juan Gabriel que seguro has cantado más de una vez

Un músico que siempre estará presente

¡Te extrañamos Divo!

Hoy se cumple un año de su partida 💔

Te recomendamos: mujeres artesanas transforman el brazalete de la mujer maravilla.

Alberto Aguilera Valadez mejor conocido como Juan Gabriel o el divo de Juárez, logró ser con él que ahogábamos las penas en las fiestas, que cuando estábamos con el corazón roto o un poquito dolidas, cantábamos sus canciones a todo pulmón y, viendo las cosas con humor, cómo olvidar sus caídas en varios de sus conciertos.

via GIPHY

Después de los rumores de que Juan tuvo más hijos fuera de su matrimonio, en su serie Hasta que te conocí, pudimos apreciar todo lo que le sucedió al Divo: desde lo bueno, lo malo, hasta los momentos en los que quiso renunciar y dejar al mundo sin sus grandes canciones.

Para celebrar su primer año de muerte se han hecho misas y en su natal Michoacán se le hizo un homenaje para recordarlo. Nosotras para no quedarnos atrás te daremos una recopilación de sus mejores canciones:

Canciones sobre amor/desamor

1. Querida

2. Hasta que te conocí

3. Así fue

4. Ya lo sé que tú te vas

5. Se me olvidó otra vez

6. Yo no nací para amar

Canciones para bailar

7. El noa noa

Canciones de la vida

8. Abrázame muy fuerte

9. Amor eterno

10. Inocente pobre amigo


¡Síguenos en Facebook!

Sin duda Juan Gabriel tuvo un gran aporte a la música latina en diferentes géneros como lo son balada, ranchera, bolero, pop, música norteña, rumba flamenca, huapango, etc., y han sido traducidas a más de 5 idiomas entre los cuales se encuentran el turco, alemán, francés e italiano.

via GIPHY

Señales de que tu pareja es muy compatible contigo.